• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi galaxy s3 i9300 no inicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

su

Tengo un problema, 

Tengo un samsung galaxy s3, nunca he hecho root ni nada, lo mantengo como vino originalmente, solo lo he actualizado cuando el celular me lo pide.

Hoy en la manaña no quizo iniciar, solo aparece en la pantalla: "samsung galaxy SIII GT-i9300 , prende y se apaga intermitentemente.

Por favor alguien me podría explicar que puedo hacer para reparar este problema? le agradecería mucho..

saludos

sprtr

"Super Macho"
Staff
Hola.

Fijate si entra en modo recovery.

Vol+, home, power. Todos a la vez.

Una vez que entres, haces los wipes que te aparecen.

Y lo reinicias.

No recuerdo si en el recovey stock esta la opción de factory reset. Pero si llegase a estar y los wipes no hicieron efecto. Hacelo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

sprtr

"Super Macho"
Staff
Gracias por responder amigo.

Pude entrar al modo recovery, hice los wipes pero no hicieron efecto, sigue igual :(
Esta el factory reset? Si esta hacelo.

Te aviso que de funcionar, vas a perder todos tus datos, fotos, etc... Que tengas en la memoria interna.

No asi en la sd externa si la tuvieses

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

OP
OP
L
Si, ya lo hice pero todo sigue igual.

Ya probé todo y sigue igual..

Será que el problema es del sistema operativo, hay alguna forma de instalarle de nuevo el software android? donde puedo encontrar una guia para eso?

muchas gracias por su atención.

Última edición por un moderador:

Dario Jolo

Usuario con historia
Si, ya lo hice pero todo sigue igual.
Si nunca le metiste mano no se la metas ahora, hace cuanto lo tenes? yo lo llevaría a la compañía puede ser el tema de muerte súbita y si logras meterle una rom ahora y sigue sin arrancar te van a decir que le metiste mano, aprovecha que no le hiciste nada y llévalo así como esta, si por algún motivo no te lo quieren arreglar o esta fuera de garantía ahí si proba de meterle mano

Hola AnnFerndández

Hice todo lo que dice la guia al pie de la letra y ya pude instalar el sistema operativo, hasta ahora todo va funcionando bien, estoy actualizando al nuevo software, muchísimas gracias por tu colaboración, cualquier cosa estaré comentando como me terminó de ir.

Saludos !

buenas, les hago una consulta, mi hermana tiene el S3 y le pasa lo mismo que a Luis, la pregunta es: puedo flasharlo sin perder los datos (fotos mas que nada) de la memoria interna?

Todavia mi hermana no me trajo el cel, hoy me conto que le pasaba esto, porque le vi que tenia un S4 :blink:   y yo todavia con mi Milestone. :dry:

Hay alguna forma de acceder a la memoria interna antes de flashear? usando el modo recovery?

gracias

PD: Ella lo llevo al service de Claro y le dijeron que habia que cambiarle la mother :huh: , esto le paso mientras hablaba por cel, se le apago y nunca mas entro, le sale el cartel de samsung y ahi queda.

Última edición por un moderador:
gente el celular de mi viejo tiene el mismo problema. le instale el recovery de twd y quise hacer wipe pero me sice FAILED. Despues intente hacer factpry reset y me dice FAILED.

Tengo que cambiar el mother logic?

Hola AnnFerndández

Hice todo lo que dice la guia al pie de la letra y ya pude instalar el sistema operativo, hasta ahora todo va funcionando bien, estoy actualizando al nuevo software, muchísimas gracias por tu colaboración, cualquier cosa estaré comentando como me terminó de ir.

Saludos !
luis, que recovery usaste? cuando hacias los wipes te los hacia o fallaban como me pasa a mi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.