• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi LG Optimus 3D no detecta señal "H" solo detecta señal "E"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tube un problema con mi celuar LG OPTIMUS 3D nose por que no detecta señal H, resulta q sali de vacaciones y estoy dentro del pais pero en otra provincia y solo detecta señal E y estoy en plena capital y prove mi chip en un motorola atrix y si detecta señal H, y compare en mi zona y los 2 equipos tenian la misma señal, ya prove con todo en mi equipo desde configurar los APN y algun programas q bloquee la señal o algo, o le ago forzar q detecte señal H y se queda sin señal.... no se q acer

nahubus

Usuario con historia
proba una cosa. a mi me paso una vez algo similar y configuraba manual y no andaba. si tenes un atrix de personal tambien. Usa la app Apn backup-restore y hace un backup de los apn del atrix. copia el archivo al pc y pasalos al LG y del LG restauralos con el mismo programa. Nose si funcionara proba por las dudas. Saludos

guillefs

Usuario con historia
creo que es imposible que sea el APN, si es el mismo APN para 3.5G , 3G , Edge y GSM

verifica la config de RED , ponelo en seleccion automatica , y si tenes la ROM froyo oficial tenes la opcion de ponerlo en HSDPA Only. ahi tendrias que estar con la H

Si no tambien podes entrar al menu oculto , ir a redes y chequear la conexion con la red ,,

Seguro no actualizaste tu ROM a una Europea? porque es como si le faltara la frecuencia del 3G

creo que es imposible que sea el APN, si es el mismo APN para 3.5G , 3G , Edge y GSM

verifica la config de RED , ponelo en seleccion automatica , y si tenes la ROM froyo oficial tenes la opcion de ponerlo en HSDPA Only. ahi tendrias que estar con la H

Si no tambien podes entrar al menu oculto , ir a redes y chequear la conexion con la red ,,

Seguro no actualizaste tu ROM a una Europea? porque es como si le faltara la frecuencia del 3G
AMIGO ESO COMO LO PUEDO ASER?????

guillefs

Usuario con historia
Al final lo solucionaste?

A mi cuando cambie a Ginger me paso un par de veces que cuando se cambia a Edge algo se queda trabado y luego no vuelve al 3G. Segun la zona que estes cuando lo tenes en automatico y la señal 3G esta congestionada o es dedil se te pasa automatico a Edge , con las ROMS de thiai me ha pasado eso , que se me traba el cambio automatico , pero un reinicio del celular vuelve todo a la normalidad.

de todas formas si seguis con problemas lo mejor es reinstalar el sistema operativo y listo. de paso lo actualizas a algo mas nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.