• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

mi lg optimus 3d no me enciende, solo sube hasta el punto donde me pone el logo de mi suplidora tele

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, mi lg se descargo anoche, entonces hoy lo conecte para que tomara carga y resulta que no enciende, sube el logo de lg, luego la pantalla donde se ve la imagen mamey como de super nova o algo asi, y luego el logo de mi compania telefonica suplidora, entonces oscurece un poco la pantalla y vuelve a la supernova y vuelve al logo de la suplidora telefonica y vuelve al supernova y asi sucesivamente, que puedo hacer?

gato0xx

Usuario con historia
hola amigo proba con un wipe!! con el cel apagado apretas los botones de 3D + el de volumen ( - ) y el de encendido. los tenes que mantener apretado unos segundos y lo soltas apenas prende el cel, despues pones el que dice wipe data/factory reset.

espero que te sirva!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.