• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

mi m3 no envia datos ni recibe! ayudaaaaa!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas tardes, soy nuevo en el foro.

le compre un milestone 3 a un compañero de trabajo. compania movistar, yo tenia un n8 lo regale y me compre el milestone 3 , 

le hice el reseteo configure todo, andubo excelente. resulta que hace 7 dias que no tengo 3g. llame a movistar me pasaron las apn 2 millones de veces y no me puedo conectar mas. murio mi 3 g

al lado de la barra de señal antes me aparecia cuando enviaba  datos. ahora no me aparece nada soo la barra de señal. no puedo solucionarlo lo resetie 2 millones de veces y sigo sin nada. solo conecta el wifi. alguien que me ayude que me estoy volviendo loko.

saludoss 

Storm Shadow

Usuario con historia
@,Flashealo con el firmware oficial de motorola o con el de moviistar oara ver si se te soluciona el tema :D  saludos 

perdon por mi ignorancia. pero como hago eso?

ya estoy bajando el archivo completo. ahora me podran explicar como pasarlo a mi celular y demas?... gracias

Storm Shadow

Usuario con historia
@,

Bueno te explico

para flashear tu cel necesitas 2 cosas....

1- El RSD Lite que sirve para el flasheo y los driver que los podes descargar de aqui a ambas cosas 

http://www.grupoandroid.com/topic/35037-como-usar-el-rsd-lite-en-motorola-milestone-3/

ahi mismo tenes un tutorial de como usar el RSD 

2- el Fimrware que vas a flashear ... Tenes los de las distintas operadoras en tu caso poder usar el de Movistar, pero te recomiendo que descargues el Retail Latinoamerica que seria libre osea que no trae nada de esas porquerias que le ponen las operadoras mejor dicho como viene de fabrica limpio eso los descargas de aqui

http://www.grupoandroid.com/topic/32746-milestone-3-firmwares-superthread/

una vez ya teniendo todo listo segui el tutorial al pie de la letra y listo.... despues comentas si sigue con ese problema de 3G o ya se soluciono   :D  suerte y saludos amigo

Última edición por un moderador:
Hola migof. Mira pude hacerle el flash, loo use con el mxl de reatil latinoamerica, con ese lo hice perfecto. Pero la verdad q todavia no enia datos. No se q podria ser? Ahora estoy conectado wi fi.

Digamos q sigo ssin 3 g. Ni envia ni recibe datos. Estoy en la misma. Y cuando paso mi chip a otro cel anda perfecto y cualkier chip q pongo en mi milestone no envia datos.

migof

Motorolero!!!
Hola migof. Mira pude hacerle el flash, loo use con el mxl de reatil latinoamerica, con ese lo hice perfecto. Pero la verdad q todavia no enia datos. No se q podria ser? Ahora estoy conectado wi fi.

Digamos q sigo ssin 3 g. Ni envia ni recibe datos. Estoy en la misma. Y cuando paso mi chip a otro cel anda perfecto y cualkier chip q pongo en mi milestone no envia datos.
y tenes el apn configurado y marcado?Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

si tenes la configuracion de las apn de movistar para mi milestone 3 te lo voy a agradecer. :)

aca te dejo como esta para completar.

nombre:

apn:

proxy:

puerto:

nombre de usuario:

contraseña:

servidor:

mmsc:

proxy de mms:

puerto mms:

mcc: