• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi MB200 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos! Como estan en esta ocacion vengo pidiendo ayuda o informacion para saber que oasa con mi MotoBlur MB200 de T-mobile

Bueno la cosa esque hace mas de 2 meses el celular me funcionaba a la perfeccion.. Todo bien pero derrepente un dia que lo estaba cargando apagado.. Al finalizar la carga solo le puse mi SIM y lo encendi.. Pero.. NO ARRANCO! y desde entonces asi se quedo solo vibra un poco (normal) y se queda con la pantalla en blanco y el logo de motorola en el centro.

Algunos amigos de aqui me dicen que es el sistema que se arruino.

Otros me dicen que es la Flex pero no se! No se que debo hacer.

Unos me dicen que no puede ser la flexporque la pantalla quedaria en blanco totalmente y ese no es mi caso ya que se queda con el logo de motorola en el centro de la pantalla.

No puedo entrar en modo recovery tampoco nc que hacer ayuda

migof

Motorolero!!!
Hola amigos! Como estan en esta ocacion vengo pidiendo ayuda o informacion para saber que oasa con mi MotoBlur MB200 de T-mobile

Bueno la cosa esque hace mas de 2 meses el celular me funcionaba a la perfeccion.. Todo bien pero derrepente un dia que lo estaba cargando apagado.. Al finalizar la carga solo le puse mi SIM y lo encendi.. Pero.. NO ARRANCO! y desde entonces asi se quedo solo vibra un poco (normal) y se queda con la pantalla en blanco y el logo de motorola en el centro.

Algunos amigos de aqui me dicen que es el sistema que se arruino.

Otros me dicen que es la Flex pero no se! No se que debo hacer.

Unos me dicen que no puede ser la flexporque la pantalla quedaria en blanco totalmente y ese no es mi caso ya que se queda con el logo de motorola en el centro de la pantalla.

No puedo entrar en modo recovery tampoco nc que hacer ayuda
en modo bootloader tampoco podes entrar?

OP
OP
O

optimus-angel

Usuario activo
No hermano nada.. y muy curioso porque antes si podia.. osea. Ya malo.. asi me daba.. es una pantalla azul verdad? Si me daba pero ahora no<br /><br />Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2<br /><br />

OP
OP
O

optimus-angel

Usuario activo
No hermano esq no es problema d batería porq su fuera así no encendiera... Además le puse mi batería a otro nb200 y da perfectamente. Es más aproveche a cargarla y todo bien

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ice

Usuario con historia
No hermano esq no es problema d batería porq su fuera así no encendiera... Además le puse mi batería a otro nb200 y da perfectamente. Es más aproveche a cargarla y todo bien

si lo tienes en garantía, no consideraste llevarlo al service?

OP
OP
O

optimus-angel

Usuario activo
Tampoco lo tengo en garantia brother la verdad es que me dijeron que buscara mejor como cambiarle el Flex pero tengo la bendita suerte de que aqui en Honduras este celebra no es muy comercial que digamos... no se donde hayarlo

ice

Usuario con historia
Tampoco lo tengo en garantia brother la verdad es que me dijeron que buscara mejor como cambiarle el Flex pero tengo la bendita suerte de que aqui en Honduras este celebra no es muy comercial que digamos... no se donde hayarlo

ebay? probaste?

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.