• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi Moto xt925 IHD no prende se queda en el logo ((M))

DianaKukka

Nuevo miembro
Hola, es la primera vez que público... y quiero saber si me podrían ayudar con un ligero problema con mi moto XT925 IHD

Desde hace días viene presentando problemas, una de las últimas veces que lo cargue la pantalla comenzó a parpadear en azul, lo que hice fue reiniciarlo y dejó d hacerlo.
Lo siguiente que paso es que las apps me las cerraba constantemente (detalle que ya tenía como 15 días presentando pero fue gradual) hasta el punto de tener que usar una app (fast reboot) para cada vez que necesitaba hacer algo en mi celular.

Lo que hice fue formatearlo a modo fábrica, sin embargo, esto no ayudo y empeoró un poco el asunto, porque aparte de seguir con el problema de las apps, ahora cada que se cerraban, se quedaba la pantalla en negro y tenía que esperar a que ""terminará el proceso"" sin embargo en dos ocasiones comenzó a prenderse y apagarse la pantalla, por lo que tuve que reiniciarlo con el botón de apagado y volumen; pero la última vez que hice esto entonces ya no encendió, solo se quedó en el arranque con el logo ((M))...

Me cuesta mucho trabajo poder poner el menú de restauración con los botones, porque se quita la pantalla de inmediato.

No sé si tenga fasboot o esas cosas, porque lo compre usado.

Es Telcel... y espero me puedan ayudar, gracias.