• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

mi motog 3 no arranca!!! ayuda por favor!

Hola a todos!!! tengo un problema!! no puedo lograr que arranque mi motog3! ayer estuve pasando las fotos a mi pc via usb. hasta ahi bien! lo desconecte y cuando me voy acostar lo enchufo todo como siempre! hoy a la mañana lo mire y estaba en 40% pense que lo habia enchufado mal pero resulta que en todo el dia no me cargo y se fue descargando de a poco hasta llegar a 0% y quedo en blanco. Le quise hacer entrar en modo flash y se quedo la pantalla negra y ahora no arranca... intente con el cargador conectado y boton de encendido los dos juntos y nada! tambien probe conectandolo a la pc y con el boton de encendido y sigue sin encender! por favor ayudenme ya no se que hacer ! el celular tiene 6 meses.! 

angraxa

Usuario con historia
fijate si le conectas a la pc y sale algo tipo Qualcomm HS-USB QLoader 9008 no va arrancar mas. pero si esta en garantia llevalo lo antes posible.

ojala sea problema solucionable como este: