• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi note 3 se descarga muy rápido y no funciona el wifi

Saabmon

Nuevo miembro
Tengo un Note 3 ya hace aprox 2 años y nunca me habia fallado asi hasta ahora, ya le compre cargador y pila nueva, el cargador se habia roto y la pila estaba un poco inflada. Pero ya le compre todo eso y lo cargue las 8 hrs porque la pila es nueva, pero igual se me descargo rápido y otra cosa, que no me deja encender el wifi, entonce lo apagué e igualmente se descargo, intentaré resetearlo o que me recomiendan  hacer?? 

Última edición por un moderador:

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Saabmon primero que nada, por favor, editá el título para que no esté todo en mayúsculas porque si no es como que estás gritando y no se lee bien en la comunidad.

Segundo: Donde compraste la batería? Es genérica?

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Saabmon bueno, gracias por modificar el título!

Ok, es raro que tu batería se descargue aún estando apagado. O sea, no raro, medio imposible no pensar que sea problema de la batería nueva, pero también es nueva, así que tampoco debería pasar.

Con que se descargue rápido encendido, bueno, puede ser una app que esté molestando, si tenés tiempo y ganas hacele un factory reset para no andar buscando cual puede ser.

Lo del wifi si que no debería tener nada que ver con la batería, ahí ya parecería un problema del kernel o fw. Ya que vas a hacer factory reset, flasheale un firmware stock por Odin para restaurar todo el sistema.

Lo otro que podés hacer es borrar el gauge de la batería, pero eso no solucionaría lo del wifi.

Fijate primero de flashear un fw stock.

OP
OP
S

Saabmon

Nuevo miembro
@-SoNoMaN- Si bueno gracias, lo llevé de nuevo después de haberle comprado todo eso, por que seguía descargándose con la batería nueva y se calienta demasiado, e igual sin funcionar el wifi, lo llevé y me dijeron que no podían hacerle nada, que era algo muy caro reemplazar esa pieza del celular y que mejor me consiguiera otro, y al llegar a casa mi celular ya no enciende de plano, con nada, estando cargado.