• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi PC no detecta mi LG G3-D855

Buen dia queria hacerles esta consulta , mi pc no detecta que esta conectado el movil y solo lo carga, en la barra superior no me sale ninguna notificacion de almacenamiento masivo, ni nada q se asemeje al USB solo carga, por este inconveniente no puedo usar ni el Pc Suite, ni el LG Movile Support Tool , tengo los drivers descargados de pagina oficial de LG, sistema operativo Lollipop 5.0, ya probe con de todo, depuracion USB, le descargue distintas app y nada, lo he probado rooteado y sin rootear y nada, Version de software V21a-EUR-xx.

Adjunte 2 fotos en la primera tambien les queria consultar si a alguien le pasa eso que cuando lo cargo con usb o con cargador normal les aparece ese cartel, es el mismo cartel q me aparece cuando lo pongo en la pc.

Espero me sepan dar algun tipo de solucion , muchas gracias.

IMG_20170627_131531950_HDR.jpg

IMG_20170627_131446867.jpg

IMG_20170627_131531950_HDR.jpg

IMG_20170627_131446867.jpg

Última edición por un moderador: