• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi RAZR no carga la bateria !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gropius

TOP LEADER ??? en serio???
Amigos a ver si me pueden dar una mano... desde que tengo cm10.1 obviamente tuve algun que otro bug molesto, pero esta vez me paso algo raro. Deje que la bateria se muera para hacerle una carga completa desde 0 y ahora al enchufarlo no carga. Si lo enchufo a la pared directo no pasa nada y si lo enchufo al usb de la pc se prende el led blanco y nada mas.

Le pasó a alguen mas? Alguna idea que hacer?

Gracias !

kajcg

Usuario con historia
saca la tapa de la bateria, desatornilla la bateria y cargalo con un cargador universal y dejalo cargando 4 horas para que tenga 100 de carga, y planchale inmediatamente un firmware ics o jb depende de lo que tengas, así empresas de 0

OP
OP
G

gropius

gracias che, pero en serio la unica opcion es sacar la bateria? mmm estuve viendo como hacerlo y lo dejaria como ultima opcion...

OP
OP
G

gropius

bueno.. aparentemente la ficha interna del telefono esta haciendo mal contacto.... un bajon !.... puedo cargarlo, pero tengo que poner el cable de determinada manera para que la ficha haga contacto correctamente... y bue.. quedara así hasta que salga algun nuevo avioncito y tenga la guita para comprarlo.

gracias gente !

bueno.. aparentemente la ficha interna del telefono esta haciendo mal contacto.... un bajon !.... puedo cargarlo, pero tengo que poner el cable de determinada manera para que la ficha haga contacto correctamente... y bue.. quedara así hasta que salga algun nuevo avioncito y tenga la guita para comprarlo.

gracias gente !
Tarde pero haber si te sirve la información. Me acaba de pasar el mismo problema he hice lo de la batería, entre otros Remedios que leí por la red y hace 15 minutos me dio por lijar el Mini usb y ahora me carga de maravilla. Hice el cañón del conector más corto. Espero te sirva, saludos.

ice

Usuario con historia

gracias gente !
cerramos entonces?ice tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.