• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi s4 esta con muerte súbita?

Hola, soy nuevo en esto, pero quiero sacarme la duda de algo que me estreso esta semana que paso, resulta que mi s4 mini gt-9195  se actualizo el android y al parecer la actualizacion se realizo mal y me celu debia requerir que lo flashe, bueno al realizarlo no me di cuenta que mi s4 necesitaba una rom de acuerdo a la region que pertenesca, y bueno lo flashe varias veces y no funcionaba mi celu, se quedaba clavado en el logo de samsung siempre, como unas 6 veces al menos realice el flasheo, la cuestion que ayer me di cuenta acerca que region debe llevar mi celu y bueno al flasharlo de vuelta con la rom que debia rom , todo bien con el odion y todo. pero al iniciar el celu, lo mismo, pero esta ves quedo calvado en el logo principal, que dice, samsung s4 mini y bla bla, y al rededor de un minuto de star asi se empiesan a ver pequeño puntos de muchos colores en la pantallal y lo cubre entero . y tengo q sacar la bateria y etc. Mi celu m permite aun entrar en modo dowloand y recovery,. Alguien por favor, me podria decir que le pasa este celular? no se que rom ya calsarle