• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi samsung gt s5830 reinicia constantemente

Al prender el gt s5830 reinicia repetidamente. Antes que nada, lo tenia root, pero tuve que necestiar la tarjeta sd y formatee la misma borrando todos los archivos root.

No sé que hacer busque y probe mil cosas que decian por internet pero no encontre solucion.

El celular sigue reiniciando.

Puedo entrar a  modo download, tambien a recovory.

Cuando intente por medio de odin se cuelga en setup connection.

No sé como solucionar, intente varios formas.

Gracias si me pueden ayudar 

Say No More

Moderator
Staff
Al prender el gt s5830 reinicia repetidamente. Antes que nada, lo tenia root, pero tuve que necestiar la tarjeta sd y formatee la misma borrando todos los archivos root.

No sé que hacer busque y probe mil cosas que decian por internet pero no encontre solucion.

El celular sigue reiniciando.

Puedo entrar a  modo download, tambien a recovory.

Cuando intente por medio de odin se cuelga en setup connection.

No sé como solucionar, intente varios formas.

Gracias si me pueden ayudar 
lo primero sería entrar a recovery y hacer wipe data y wipe cache, a ver si arranca bien

sino volver a instalar el firmware original a traves de odin

en cualquiera de los dos casos se borran todos los datos