• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

mi sony x8 no reconoce la sim/chip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leodanger

Nuevo miembro
Buenas muchachos, espero me puedan ayudar con este problemita, ayer le hice un wipe data/ factory reset via CWM a mi Sony x8 ya q andaba muy lento y cuando lo prendí seguía bastante trabado y me salían errores de Google play asique no tuve mejor idea q volverlo a hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik, y cuando lo prendo no me reconocía el chip/sim, pensé q era algo momentáneo asique descargue el whatsapp y un par de aplicaciones (via WiFi) y anda todo perfecto, excepto eso no me reconoce el chip y no levanta señal alguien sabe q pudo haber pasado? Aclaro q no había hecho ningun backup ya q no me interesaba perder las apps xq pensaba regalarle el Celu a mi vieja, el cel esta rooteado y corre con androide 2.3.7

OP
OP
L

leodanger

Nuevo miembro
Gracias por responder rapido JHONNZ no esta en banda negativa ya q no es un cel robado lo tengo hace mas de 2 años. SAY NO MORE queria dejar eso para lo ultimo xq tengo miedo de brickearlo.. Estuve averiguando un poco y al parecer se me borro la carpeta EFS por esa razon no tengo IMEI, la gran cagada es q tampoco tengo un respaldo de dicha carpeta, como puedo hacer para recuperarla?? Ya intente con el MobileUncle y no pude..

shagrat82

Usuario con historia
leodanger, con el x8 no tengas miedo, la unica forma de brickearlo a nivel hard es desbloqueando el bootloader (q en este celular solo se hace p cambiarle el kernel), para rootear o cambiarle la rom es muy facil con los tutoriales q hay por aca. En cuanto a tu problema no lo solucionaria hacer lo q dice Say No More,? creo q lo vuelve completamente a stock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.