• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi tactil/touch dejo de funcionar! Ayuda porfavor!

Dayra_

Nuevo miembro
Hola espero puedan ayudarme se los agradeceria un montón!

Veran mi tablet SAMSUNG GALAXI TAB 2 7.0 es muy problematica desde que la compre a traido problemas siempre son solucinados peroe sta vez me desespere un montón al prenderla el touch no servia y sigue así, no se como solucionar el problema ayuda porfavor!! Necesito rescatar una informacion de mi tesis

//Mi tablet esta rota pero no son graves si no parecen pequeños rasguños pero cuando susedio eso que fue hace varios años no paso nada, ahora es que esta así, llevo más de una semana asi//

GRACIAS POR TU ATENCIÓN

AYUDAME CON ALGÚN TRUCO, PORFAVOR

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola, Si tenes la pantalla rota apenas un poco, eso basta para que el tactil no funcione. Te aconsejo que la llaves para que la vea un tecnico que te va adecir que tenes que cambiar la pantalla.

saludos