• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi whatsapp no funciona en el extranjero

Daynanev

Nuevo miembro
Hola! Mi situacion es la siguiente... 

Yo vivo en Mexico, entonces en mi celular tengo la compañía Movistar, tengo un plan de redes sociales ilimitadas, entonces hace una semana que yo estoy de visita en Amarillo Texas y resulta que todas mis redes sociales funcionan bien EXCEPTO WhatsApp, entonces como esta es la App que mas utilizo quisiera saber cual es el problema y si me pueden ayudar... Gracias!

Última edición por un moderador:

donqui

Viejo Lobo de Mar
Hola! Mi situacion es la siguiente... 
Yo vivo en Mexico, entonces en mi celular tengo la compañía Movistar, tengo un plan de redes sociales ilimitadas, entonces hace una semana que yo estoy de visita en Amarillo Texas y resulta que todas mis redes sociales funcionan bien EXCEPTO WhatsApp, entonces como esta es la App que mas utilizo quisiera saber cual es el problema y si me pueden ayudar... Gracias!
Anda mal en todo el mundo, no se que pasa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk