• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MicroSd 4gb loca en tablet china..ayuda!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una allwinner a13 chinita a la cual revivi cargandolo una nueva firmware, la tablet funciona de maravillas, el unico inconviente que tengo es que cuando le pongo una memoria microsd de 4gb al apagarla y volverla a prender se carga nuevamente el firmaware que le carge anteriormente.

Cuando la tablet esta prendida y le pongo la memoria de 4g lee todos los archivos de la memoria, video, musica, etc, o sea funciona bien, el problema ocurre cuando la apago con la memoria adentro y la vuelvo a prender.

Use esa tarjeta con el PhoenixCard para cargarle el firmaware y revivir la tablet, despues de eso la formatee y cargue otras cosas y ocurre ese pequeño problema.

Si a la tablet le pongo una memoria de 1gb por ejemplo, no ocurre ningun problema, prende normal, el unico problema es con la memoria de 4gb que use para cargar el firmware.

Agradece mucho cualquier ayuda

Muchas gracias

Coyotus

Usuario con historia
Hola Programaslp, probaste con alguna administrador de particiones desde la pc (ej: patition magic), a lo mejor tenes creada una partición oculta que tiene los datos de la rom.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.