• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Microsoft estrena un nuevo anillo para PC y móvil, Insider Release

gab7

Usuario con historia
#1


La app de Windows Insider como ya sabéis nos sirve a todos para abrirnos paso a Windows 10 Mobile, y hasta ahora contaba con tres anillos, el Fast Ring y el Slow Ring, los cuales cuyo nombre indica sirven para obtener compilaciones de dicho sistema operativo con más o menos frecuencia y asimilando así más o menos riesgos, ademas del de production. Ahora Microsoft introduce un nuevo anillo, llamado Insider Release Preview Ring, que sirve básicamente para aquellas personas que no quieran testear Redstone pero quieran seguir obteniendo actualizaciones acumulativas que mejoren el sistema.



Por lo tanto, los 4 anillos de Windows Insider quedan tal que así:

  • Insider Fast – Para Insiders que disfrutan de ser los primeros en tener acceso a Builds y actualizaciones de aplicaciones, con algún riesgo para sus dispositivos con el fin de identificar los problemas, y proporcionar sugerencias e ideas para hacer que el software y los dispositivos de Windows avancen lo más rápido posible.
  • Insider Slow – Para Insiders que disfrutan consiguiendo un acceso temprano a Builds y actualizaciones de Apps con menor riesgo para sus dispositivos. También pueden proporcionar retroalimentación para hacer que el software y los dispositivos de Windows mejoren.
  • Insider Release Preview Ring – Para Insiders que disfrutan consiguiendo un acceso temprano a Builds y drivers con un riesgo mínimo para sus dispositivos. También pueden proporcionar retroalimentación para hacer que el software y los dispositivos de Windows mejoren.
  • Production – Para usuarios que no desean probar build previas de Windows 10.
Dicho anillo también se podrá seleccionar en nuestros PC, e implicarán lo mismo que hemos detallado ya (incluido que no recibirás builds Redstone). Como veis parece que Microsoft está ya preparándose para Redstone y por lo que parece estas actualizaciones serán bastante más peligrosas para nuestros dispositivos, de ahí que Microsoft se haya tomado la molestia de crear este nuevo anillo para que no corramos riesgos innecesarios.

¿Creeis que Redstone está cerca? ¿Qué os parece este nuevo anillo?

Fuente:http://windowsphoneapps.es/2016/02/microsoft-estrena-un-nuevo-anillo-para-pc-y-movil/