• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MIGOF MOD - V1.7 [24/12/12]

Que barra de toggles en la barra de notificaciones preferis?

• Votantes totales
    0

migof

Motorolero!!!

Bueno, poseedores de MM3... Les traigo mi primer modding.... Podran ver en el changelog que todavia esta muy verde, pero eso no quiere decir que vaya a ser la versión definitiva, esto recién empieza! Desde ya gracias por el solo interés al entrar al thread y ojala les guste!!!!

Version 1.7 - 24/12/12

• Corregido totalmente el problema de cuentas y la app de correo (Para lo cual se debe reiniciar dos veces el telefono luego de instalar la rom)
  • Removido beats audio porque provocaba incompatibilidad con algunos reproductores (no se podia usar el equalizador)
  • Reemplazada barra de toggles por Notification Toggle (ahora la pueden personalizar a su gusto)
  • Actualizadas apps del sistema (go launcher ex, maps, etc)
  • Removida opcion de reinicio "Recovery" (Ya no tiene sentido con el splash screen del safestrap)
  • Agregado UpdateMe para que puedan descargar futuras versiones de la rom (si las hay), apps, themes (proximamente), etc.
  • Aparece la extrañada "H"
NOTAS DE INSTALACION:

Se recomienda hacer un wipe data luego de instalar la rom. Si no se hace seguramente se perderán todas las configuraciones de los programas instalados

La aplicacion Notification Toggle deben configurarla. Viene desactivada por defecto.

Version 1.6 - 20/08/12

• Agregada barra de "toggles" al deslizar la barra de tareas. Gracias @kajcg que me pasó una base y luego la optimicé.
  • Corregido FC con modo panoramico en la camara
  • Actualizadas apps del sistema (go launcher ex, maps, etc)
  • Agregada app de linterna y flash player (olvidado en la version anterior)
  • Agregado tweak al gps.conf. Gracias kajcg
  • Agregado Beats Audio. Gracias kajcg
Version 1.5 - 05/08/12

• Ahora compatible también con safestrap (Se recomienda migrar a Safestrap)
  • Corregido inconveniente con cuenta de hotmail en la app de correo (Luego de un wipe data funciona luego del segundo inicio de la rom).
  • Actualizadas apps del sistema (go launcher ex, maps)
  • Eliminadas apps protegidas por derecho de autor
  • Agregadas apps para reemplazar a las eliminadas
  • Actualizado binario del superusuario
Version 1.4 - 07/05/12

• Corregido FC al intentar modificar una cuenta
  • Actualizadas apps del sistema (go launcher ex, maps)
  • Agragada opcion en el menu de apagado para reiniciar en modo recovery (oficial)
  • Agregado bloqueador de publicidades en aplicaciones (dejo un link para removerlo)
  • Quitadas algunas cosas más de motoblur. Lo que quedó no lo sacaré.
  • Corregido inconveniente que hacía no funcionar scripts en el init.d (si se agrega un nuevo script darle permisos 777)
Version 1.3 - 22/04/12

• Agregada opcion de reinicio en el menú de apagado
  • Actualizadas apps del sistema (Google play, go launcher ex, maxthon browser, maps)
  • Cambiados el reproductor de musica, reproductor de video y calculadora
  • Themeado menu de apagado y menu de ajustes del sistema.
Version 1.2 - 06/04/12

• Corregido bug del teclado fisico y teclas de volumen
Version 1.1 - 05/04/12

• Actualizado el metodo de instalación (el nuevo método ya no requiere eliminar los datos de usuario existentes)
  • Aplicados tweaks al build.prop
  • Agregado indicador de bateria con pasos del 1%
  • Themeada en parte (iconos del status bar, algunos colores del sistema y tipografia)
  • Cambio de bootanimation
  • NOTA. Cuando se carga el teléfono y la carga de la batería llega al 96% ya marca como cargado completamente. De todas formas se debe esperar a que llegue al 100% para que la carga sea completa.
Version 1.0 - 01/04/12

• Mayormente quitado Motoblur.
  • Rooteada
  • Deodexada y zippalingeada
  • Agregadas aplicaciones a mi gusto (Es explorador de archivos, Go launcher ex, screen grabber, maxthon browser)
  • Agregada aplicacion de radio (permite el uso de la radio por altavoz)
  • Agregada funcion de init.d (ejecutar scripts al inicio)
  • Agregado script de Speedy V7
  • Actualizado google play, gmail, maps a las ultimas versiones al dia de la fecha
Pendientes a realizar en futuras versiones

• Cambio de theme
  • Pruebas de otros scripts en init.d

Requisitos previos

[QUOTE='Como migrar de Bootstrap a Safestrap]
Por que recomiendo usar safestrap? Por el simple hecho de que es más seguro. Si no sos alguíen que se la pasa "Toqueteando" el telefono, es decir, tocando cosas que pueden hacer que luego no arranquen, entonces quedate en Bootstrap tranquilamente. El metodo que indico lo he probado, exceptuando la permanencia de los datos personales, por eso recomiendo hacer un backup de todos los datos antes de realizarlo.
1. Instalar la app de bootstrap y safestrap simultaneamente.
2. Entrar a la app de bootstrap e ir a uninstall recovery.
3. Entrar a la app de safestrap e ir a install recovery
4. Reiniciar el telefono y entrar al safestrap presionando la tecla de menu en la pantalla de presentacion
5. Cambiar al SAFE MODE e instalar la rom

Supuestamente realizando estos pasos todos los datos personales deberian mantenerse, porque el safestrap al intentar restaurar los datos de un modo safe anterior que jamas hubo, no restaura pero tampoco elimina.[/QUOTE]
Instalacion

1. Descargar el siguiente archivo

[hide]http://www.mediafire.com/?rp3zc53cdqb2dwi[/hide]

2. Copiar el archivo sin descomprimir a la sd interna o externa.
3. Reiniciar en modo recovery segun se tenga Safestrap o Bootstrap
4. Ir a install zip from sd card -> choose zip from sd card - Internal (o external) y seleccionar la rom copiada anteriormente. Luego seleccionar YES entre todos los NO.
5. Reiniciar el equipo. Durante el primer reinicio es normal que tarde unos 5 minutos en arrancar. Si arrancó, la instalacion concluyó satisfactoriamente.
6. Si pasados 10 minutos luego del primer reinicio no arranca, volver al modo recovery y hacer WIPE DATA.
7. Una vez iniciado por primera vez, reiniciar dos veces mas la rom. Luego de esto se puede usar normalmente.

ARCHIVOS ORIGINALES.

Les dejo algunas cosas originales de la retail latinoamerica que me han pedido. Se instalan por recovery encima de la rom.

Fuente original. http://www.mediafire...ybf0txsa9gwlp3i

Teclado original. http://www.mediafire...8qmqx859o6rg10d

Eliminar bloqueador de publicidades en apps. http://www.mediafire...pa25xp7pjaqcic5

App Portal del telefono de motorola: http://www.mediafire...s2mckubqi10w5k1

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si la info te sirvió y querés dar las gracias, podés hacerlo presionando el boton "Gracias" que está debajo del post. También podés usar el botón "Me gusta".
Mensajes con el mismo contenido que expresan dichos botones, serán borrados, para evitar que el thread se infle con comentarios de este estilo. Dejemos ese espacio para dudas, aportes y/ó problemas del tema en cuestión para quienes deben leer desde 0.
Agradecemos su cooperación. Staff de GA.

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Te felicito Migof la verdad que hacia falta, y gran trabajo, hasta las imagenes estan buenisimas :D

fefete

Usuario con historia
Perfecto! Es lo que esperaba! Apenas saques el bug le mando el safetrap y me bajo tu rom! Espero que se pueda hacer algo con el Cm9 en un futuro :D

Ahora una pregunta: Porque tu rom esta a la altura de casi un Tab?

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Bueno.... ya esta disponible el link de descarga....

Me hizo luchar un par de horas anoche el bug, esten atentos cuando lo instalen, deberia estar solucionado ya.... el problema era que el boton de home no hacia nada....

Y despues la subida fallo algunas veces, lo deje subiendo y me fui a dormir y cuando me levante habia fallado... grrr... pero bueno, aqui esta.... que la disfruten.....

fefete

Usuario con historia
Entonces ya esta finale finale? O queres que lo vayamos poniendo asi te tiramos si aparace algun error?

Che, lo mandamos en SDcard interna o externa?

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Entonces ya esta finale finale? O queres que lo vayamos poniendo asi te tiramos si aparace algun error?

Che, lo mandamos en SDcard interna o externa?
No esta final final, solo lo que indica el changelog de la v1.0

si quieren pueden probarla, les va a funcionar mejor que la de stock obviamente.....

estoy recien empezando, asi que pronto habra mejoras, pero por ahora solo lo del changelog, que creo que no es poco....

fefete

Usuario con historia
Migof, lo hice con el Safetrap y no encuentro la ruta que decis "clockworkmod" :S Me ayudarias? :D

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Migof, lo hice con el Safetrap y no encuentro la ruta que decis "clockworkmod" :S Me ayudarias?
Esta aclarado arriba, la instalacion se hace con bootstrap..... los nandroids de bootstrap y safestrap son incompatibles entrecruzando los programas....

Lo hice con bootstrap porque el safestrap no me dejaba hacer cambios en el "systemorig"....

Para instalar bootstrap tenes que tener las dos apks instaladas. Entras a la de safestrap y desinstalas el recovery.... Luego entras al bootstrap e instalas el recovery.....

La carpeta si no existe la podes crear vos, en esa misma ruta y todo en minuscula....

fefete

Usuario con historia
Hace falta hacer backup en el bootstrap si ya lo hicimos en el safetrap?

Opppssss hice el backup en external
modifica algo?

Cuando decis de hacer WipeData tmb tira unas listas con todos NO y una que dice Yes. Le di a esa, tmb copie el backup mio y lo puse en mi PC y lo borre (era casi 1gb de datos)

Ultima Edicion que hago jaja: Te felicito! Es muy bueno lo que hiciste! Me fue de 10 y ahora el celular tiene un theme mas copado! Me encanto que hayas puesto directamente las aplicaciones para bajar asi el celu queda casi casi con las cosas que yo tenia antes :D

La unica cagada es que perdi todos los juegos jajajajajajajajaja (Las fotos los puse en la sd externa por suerte ;D)

Excelente Trabajo Migof!!!

No tuve ninguna Problema para cargar esta Roms con le Metodo que esta explicado arriba...

Por el Momento Funciona todo Genial.....

Gracias nuevamente por liberarme de la pedorrada de Personal ;)

Estamos a la Espera de las nuevas actualizaciones........

Exitos ;)

fefete

Usuario con historia
Te falto el Go Contacts EX nada mas ;) Con esa app quedaba de 11 puntos :p Jajaja re pretencioso el flaco jaja

Pero bueno, me lo baje xq me permite organizar grupos, sirve para mi laburo :D

+10!!!!