• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MIGOF MOD - V1.7 [24/12/12]

Que barra de toggles en la barra de notificaciones preferis?

• Votantes totales
    0
OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Como que me falto el go launcher ex? Si es el único launcher que trae! Con que launcher te arrancó a vos?

Como que me falto el go launcher ex? Si es el único launcher que trae! Con que launcher te arrancó a vos?
Migof......Lo que quizo decir que le falto no el Launcher si no la otra app que viene del mismo creador que es el Go Contacts Ex....Quedate tranki la la Roms va de Pelos.......... Por el Momento cero problemas ;)

fefete

Usuario con historia
Claro, el Go Contacts EX se llama ;) Es una agenda telefonica mas copada que la de stock. Podes crear grupos para mandar msj y se organiza mejor el celu ;)

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
ok ok ok.... habia leido rapido :p

En la semana lo veo y si esta bueno (y sobre todo si al ponerlo tengo la posibilidad de quitar mas blur) lo agrego al proximo update....

fefete

Usuario con historia
Che, te hago una pregunta de algo: Por suerte los juegos no se me borraron, es decir la data interna, pero tuve q volver a poner e instalar las aplicaciones... la cagada es que no me quedo nada guardado de mis progresos. Sabes que puedo hacer para la proxima instalacion?

bragon

Usuario con historia
Che, te hago una pregunta de algo: Por suerte los juegos no se me borraron, es decir la data interna, pero tuve q volver a poner e instalar las aplicaciones... la cagada es que no me quedo nada guardado de mis progresos. Sabes que puedo hacer para la proxima instalacion?
Siempre lo mejor es hacer un backup con alguna aplicacion del estilo de TitaniumBackup.

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Tengo la intension de que las proximas instalaciones sean con un update.zip, pero si me lleva mucha complejidad armar el script, voy a seguir con este metodo....

De todas formas, como te dijo bragon, es recomendable hacer un backup... en mi caso uso titanium backup....

ACTUALIZADA VERSION 1.1

Última edición por un moderador:
Posible Bug........... No estoy 100% seguro pero creo que al Poner el Celu en modo Reposo, cuando volves no funciona mas la Tecla HOME.........Si a alguien le paso que avise, ya instale todo de nuevo y no quiero volver a Probar, si a nadie le paso lo vuelvo hacer para estar 100% seguro........

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Posible Bug........... No estoy 100% seguro pero creo que al Poner el Celu en modo Reposo, cuando volves no funciona mas la Tecla HOME.........Si a alguien le paso que avise, ya instale todo de nuevo y no quiero volver a Probar, si a nadie le paso lo vuelvo hacer para estar 100% seguro........
Lo acabo de poner en modo reposo y al volver me funciono perfectamente la tecla HOME.....

Te recomiendo de todas formas actualizar a la version 1.1, ya que con el nuevo metodo de instalacion no deberias tener la necesidad de hacer wipe data (perdiendo datos) De todas formas, podes hacer un nandroid antes por si acaso....

Perfecto, recien llego de viaje y no vi la nueva Version, ya la Bajo y despues la pruebo, y veo bien cual fue el problema de la Tecla Home:) asi te mantengo al tanto por las dudas :)

Saludos y Buen Trabajo :)

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
chicos perdon mi ignorancia pero que significa que este Deodexada y zippalingeada?? gracias de antemano
http://www.grupoandr...odexar-una-rom/

En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.

Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado.

El sistema operativo Android utiliza Java para ejecutar aplicaciones, a este proceso se lo llama maquina virtual "Dalvik"

Deodexar es básicamente el reempaquetado del APK, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado.

En resumen, Deodexar una APK es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil MODificación... desaparecen los archivos .odex

http://www.grupoandr...orial-zipalign/

Esta herramienta garantiza que todos los datos sin comprimir empiezan con una particular alineación de bytes, con respecto al comienzo del archivo. Establecer una alineación de 4 bytes proporciona una optimización de rendimiento cuando se instala en un dispositivo Android. Cuando están alineados, el sistema es capaz de leer archivos con mmap (), incluso si contienen datos binarios con restricciones de alineamiento, en vez de copiar todos los datos del paquete en el caso de no estar alineados con zipalign.

EDIT. Creo que la v1.1 tiene un bug del teclado fisico, si alguien la probó que me lo confirme, no toma ninguna tecla.

Última edición por un moderador: