• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MIGOF MOD - V1.7 [24/12/12]

Que barra de toggles en la barra de notificaciones preferis?

• Votantes totales
    0
OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Hummmm..aplique el update 1.1 y ahora no me funcan las teclas del volumen (ambas dos) .. :-S
debe tener que ver con el mismo problema del teclado fisico...... lo estoy viendo desde hace un rato.... el problema viene por el cambio del modo de instalacion, ya que de la forma anterior (nandroid) ya probe y funciona todo correctamente....

debe tener que ver con el mismo problema del teclado fisico...... lo estoy viendo desde hace un rato.... el problema viene por el cambio del modo de instalacion, ya que de la forma anterior (nandroid) ya probe y funciona todo correctamente....
Asi es Volumen no anda y teclado fisico tampoco........Esperando Solucion..... ;)

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Actualizada a la version 1.2, unico cambio corregido el teclado fisico y las teclas de volumen.... por suerte pude mantener el metodo de instalacion....

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Ahora si funca todo.. como hago para volver a la tipo de letra que tenia antes ??
Lo veo che.... me parece que se cago eso en el update.... de todas formas, lo corregiré recien cuando tenga un cambio importante, ya que es simplemente un detalle...

EDITO.... la fuente se ve correctamente, es decir, es la nueva, la cambiada desde la primer version...... entonces, ahora que verifique esto, vos lo que queres es volver a la fuente que tenias en la rom de stock?

Última edición por un moderador:

television

Usuario con historia
Estimado migof:

Estoy listo para probar tu modding. Mi MM3 ya tiene el bootstrap debidamente instalado.Tu trabajo es interesante desde que ya nos olvidamos del Motoblur
.

Tengo una pequeña duda. Si fuera necesario regresar a la ROM de stock, ¿es suficiente con plancharla usando RSDLite?

Gracias, voy siguiendo tu avances
.

Saludos desde Tlaxcala, Méx.

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Fedx, el motoblur no esta quitado del todo, por eso dice mayormente.... pero si es bastante.... quite 80 aplicaciones del motoblur, que no es poco....

television, si, es tan simple como volver a instalar el firmware por rsdlite para poder volver a la original....

Lo veo che.... me parece que se cago eso en el update.... de todas formas, lo corregiré recien cuando tenga un cambio importante, ya que es simplemente un detalle...

EDITO.... la fuente se ve correctamente, es decir, es la nueva, la cambiada desde la primer version...... entonces, ahora que verifique esto, vos lo que queres es volver a la fuente que tenias en la rom de stock?
Me saque la duda, volvi el backup a la version 1.0 y la fuente es la de stock, luevo volvi a aplicar el update 1.2 y ahi me cambio la fuente... coza e mandinga vio?

Me gusta y me es mas facil leer la fuente original, ya me pongo a urgar a ver como joracas se cambia eso

Cha gracias por los aportes! :)

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Me saque la duda, volvi el backup a la version 1.0 y la fuente es la de stock, luevo volvi a aplicar el update 1.2 y ahi me cambio la fuente... coza e mandinga vio?

Me gusta y me es mas facil leer la fuente original, ya me pongo a urgar a ver como joracas se cambia eso

Claro, eso lo ves en el changelog..... en la version 1.1 dice themeada en parte.... y esta aclarado que cambie la tipografia...

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!

te preparo un zip y edito este comentario con el link...... deberia ser suficiente para tener el font original..... pero es experimental, no estoy seguro de que funcione, pero creo que tiene muchas chances...

Edito... probalo y contame como te fue.... En el peor de los casos si no funciona, va a quedar en bootloop y vas a tener que instalar la v1.2 nuevamente.... http://www.mediafire.com/download.php?ybf0txsa9gwlp3i

Última edición por un moderador:

fefete

Usuario con historia
Migof amigo :D pregunta cortita y al pie! Hacer otra vez todo no cuesta nada, para probar tu update de mod me refiero! Lo que pasa ahora es que tengo dudas de si los saves de juegos quedan o no! Otra cosa: Pusiste el Go Contacts EX? Es mil veces mejor que el Contactos de stock ;)

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
El go contacts lo voy a poner cuando pueda quitar de manera definitiva las apps que trae de stock por default, pero tienen cierta vinculacion unas con otras, asi que tengo que probar varias cosas.....

Con respecto al update, la v1.2 no elimina nada, y si no haces wipe data va a quedar todo.... te recomiendo hacer un backup por si accaso y luego aplicar la 1.2. Comenta como te fue! Si tuviste que hacer wipe data o no para que inicie...