• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MIGOF MOD - V1.7 [24/12/12]

Que barra de toggles en la barra de notificaciones preferis?

• Votantes totales
    0
OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Hola, quisiera que me cuenten que tal anda este MOD. Tengo que cambiar el mio, para poder hacer andar mi chip de quam. Lo veo muy lindo, pero quisiera saber si anda todo. saludos
anda todo en el sentido de que esta basada en la stock, entonces anda la cámara cosa que no hace en las cyanogen. Por ahí le quedó (o no, ya no recuerdo) un bug si configuras una cuenta de correo (no gmail). Después, luego de instalar asegurate de reiniciar dos veces el teléfono como dice en el primer post. Usa safestrap 3 e instalalo en un slot, si no te convence podes volver a tu stock fácilmenteEnviado desde mi Razr HD GSM mediante Tapatalk

migof,  gracias!!! Estoy renegando con QUAM argentina, porque no pueden hacer andar mi internet. Lei otro con un motorola, que tenia el mismo drama, pero, en lugar de esperar a que se lo  solucionen, cambio la room y listo.

Voy a  probarlo..jejej. muchisimas gracias!

hola, una consulta acabo de instalar esta rom en mi MM3. mi pregunta es como se hace aparecer los iconos en la barra de notificaciones? espero una ayudita saludos...  :happy:

Sicaria

Usuario con historia
migof,  me tomé el tiempo de leer todo el post, la descargué y la instalé...

El botón "gracias" no alcanza... sos una bestia!!! la única macana es que no te faciliten las herramientas para hacer un JB o un KK...

Me está gustando más que la ICS que anda dando vueltas y la tenía como predeterminada... me parece que paso el celu x el rsdLite y te pongo como "stock".

Última edición por un moderador: