• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MIGOF MOD - V1.7 [24/12/12]

Que barra de toggles en la barra de notificaciones preferis?

• Votantes totales
    0
Hola, primero que nada, 1000 gracias, estaba por jubilar el milestone 3 por lo mal que mal que me funcionaba, recién termino de instalar la ROM sin complicaciones.

Omiti 3 pasos en total y page el precio jajaja, pero bueno (paso 7 y pasoso 10 y 11 de safestrap), los realice recien y todo aparentemente ok...

Una pregunta, al instalar me aparecieron los widget dentro de la barra de notificación pero luego desaparecieron, hay alguna forma de volverlos a poner o ponerlos en el fondo de pantalla (preferiblemente, el modo avion, wifi y satelite)?

Eso seria todo al menos hasta que lo pruebe mas a fondo, hoy 21-03-2016 lo instale en el MM3 con andoird 2.3.6 de movistar y funciona de 10, al menos por ahora...

De nuevo muchas gracias! Saludos!

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Hola, primero que nada, 1000 gracias, estaba por jubilar el milestone 3 por lo mal que mal que me funcionaba, recién termino de instalar la ROM sin complicaciones.
Omiti 3 pasos en total y page el precio jajaja, pero bueno (paso 7 y pasoso 10 y 11 de safestrap), los realice recien y todo aparentemente ok...

Una pregunta, al instalar me aparecieron los widget dentro de la barra de notificación pero luego desaparecieron, hay alguna forma de volverlos a poner o ponerlos en el fondo de pantalla (preferiblemente, el modo avion, wifi y satelite)?

Eso seria todo al menos hasta que lo pruebe mas a fondo, hoy 21-03-2016 lo instale en el MM3 con andoird 2.3.6 de movistar y funciona de 10, al menos por ahora...

De nuevo muchas gracias! Saludos!
Hola, que bueno que aun usen mi rom!

Ya hace tiempo que no tengo el mm3, a ver si puedo ayudarte. Instalaste la 1.7 o la 1.6?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Hola, que bueno que aun usen mi rom!

Ya hace tiempo que no tengo el mm3, a ver si puedo ayudarte. Instalaste la 1.7 o la 1.6?

Hola, gracias por responder, instale la 1.7, como dije no tengo mucho tiempo de hacerlo ahora y voy probando sobre la marcha... elegí el peor día para empezar (domingo 10 de la noche ...) pero el mm3 no daba mas ya....

Yo lo que estoy buscando en si es que ande re liviano el tel, no me interesa mucha la apariencia, si funciona fluido me sirve, y si con esto ahora un poco de batería mejor XD.

Pro bueno al asunto, el tema que no veo el teclado solo sucede cuando reinicio el cel o esta mucho tiempo  sin apagarlo (varios dias)  e intento abrir wasap y hago click para escribir con el teclado tactil, aveces no aparece o aveces aparece pero al escribir no salen las letras sobre el renglón de wasap, la verdad me tiene medio enojado esto, igual no es de ahora me empezo a pasar hace varios meses....mucho antes de instalar el rom.... solo funcionaba bien cuando abría administrador de tareas y finalizaba aplicaciones, por no decir todas... por mas que se volvían abrir automáticamente...

Pero bueno mientras que funcione finalizando cosas soy feliz, es molesto pero me la aguanto jaja...(ya estoy resignado con esto XD)

Con el tema de los widget, hay alguna forma de hacerlos aparecer otra vez?( el modo avion, wifi y satelite)

Te comento lo que hice a lo largo del día, siempre en safemode de safetrap, wipe data y cache, restaure de fabrica, reinstale sin los agregados de la font original y esas cosas... pero desde que lo vi esa vez y desaparecieron (se veían al bajar la barra de notificación) nunca mas los volví a ver.... no se si sera alguna config o si los archivos con el restore y demás no se todas las config, la verdad no se a donde apuntar...

Y por ultimo si quiero que el cel funcione rápido, cual recomendás la 1.7 o la 1.6?

PD: siempre quise eliminar las 5 partes del escritorio y dejar solo una ya que no uso muchas aplicaciones.... sos mi ídolo!!!

Edito: PD2: me parece un poco absurda la pregunta pero los milagros existen, el rom tiene la opción de 4g, si al activo con el mm3 lo estropeare? la opción decía 1000 warnings  cuidado con lo que haces jajaj y me lo tome enserió dije mejor no, ya que en esa época no existía el 4g al menos en argentina....

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Ya no me acuerdo mucho porque paso bastante tiempo, pero por lo que leí en el post principal en la 1.7 había una app llamada notifications toggles para poner la barra y personalizarla.

Respecto al 4g, el mm3 no tiene físicamente soporte para esto.