• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Milestone 2: Cambio de pantalla táctil y Flex, mal resultado

P4ul0

Usuario con historia
Buenas, gente. 

Bien. Les cuento que después de 5 años, o más, jubilé mi Milestone 2. No sin antes dejarlo en las mejores condiciones posibles. Le compré casi todo la carcasa, el flex de micrófono, el flex grande, y el táctil que recientemente se me había quebrado. Visualmente, una belleza. No es lo mismo que el original, y se nota en el peso del equipo, pero faltaba la prueba de fuego, y no la pasó. Sucede que el táctil está, o descalibrado, o inútil. Pues, no funcionan las cuatro teclas de abajo. Todo el táctil parece estar dedicada a la pantalla en sí, y por mas que abra el teclado, no toma las cuatro teclas q son tan importantes. Cabe destacar, también, que parece estar levemente fuera de línea, puesto que no es preciso al dedo como lo era antes. Busqué el problema en algún post, pero el único q tenía las mismas características, no fue respondido por nadie. Apelo a que esto le haya pasado a alguien, luego de eso, y haya podido solucionarlo, si es q existe esa posiblidad.

Espero respuesta... muchas gracias por leer.

Saludos.

Paulo.-