• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Milestone 2 Firmwares Superthread (Froyo)

Pzyduck

Firmware Team Member
Bueno muchachos aca les dejo todos los Firmwares para el Milestone 2 que son redes 850 / 1900 / 2100, agradezco a santiemanuel que me paso los datos que le pedi y asi pude conseguir el Firmware de Movistar, y a Matias-C-18 que me tambien hizo lo mismo asi pude conseguir el Firmware de Personal

Retail Latin America

Version de Android: 2.2.2
Numero de Build: MILS2_U6_3.23.0
Descarga: [hide]AQUI[/hide]

Personal Argentina

Version de Android: 2.2
Numero de Build: MILS2_U6_3.12.0

Retail Brasil

Version de Android: 2.2
Numero de Build: MILS2_U6_3.12.0

Claro Argentina

Version de Android: 2.2.1
Numero de Build: MILS2_U6_3.18.0

Telcel Mexico

Numero de Build: MILS2_U6_3.18.0

Iusacell Mexico

Numero de Build: MILS2_U6_3.18.4

Movistar Argentina

Version de Android: 2.2.2
Numero de Build: MILS2_U6_3.23.0

Nota: Todos los Firmwares son "Service Version"

PD: Puedo conseguir todos los Firmwares de Motorola solamente necesito estos archivos: build.prop, default.prop y el File_GSM

Saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si la info te sirvió y querés dar las gracias, podés hacerlo presionando el boton "Gracias" que está debajo del post. También podés usar el botón "Me gusta".
Mensajes con el mismo contenido que expresan dichos botones, serán borrados, para evitar que el thread se infle con comentarios de este estilo. Dejemos ese espacio para dudas, aportes y/ó problemas del tema en cuestión para quienes deben leer desde 0.
Agradecemos su cooperación.

Staff MM2.

Última edición por un moderador:
Gracias. GA ponganse las pilas y pasen esos archivos asi tenemos tambien la de claro. No cuesta nada hacer un backup y subirlos. Sl2

Pd: pzyduck y chriiss unyafeenlo los 2. Jaj

Última edición por un moderador:
Bieen ahi pzyduck, quedo re bien, gracias! :D

@snitojed No, no pasa nada, de hecho la mejor rom y mas rapida es la de movistar.. y tambien es la mas actualizada.. es la 2.2.2