• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Milestone 2 Firmwares Superthread (Froyo)

migof

Motorolero!!!
@jaaanitou, es el firmware que trae los celulares libres, pero lo podes poner en cualquier telefono (es decir, libre o no), aunque por poner el firmware no se libera el telefono.... por lo general las retail son las mejores porque no traen las porquerias que agregan las operadoras....

@jaaanitou, es el firmware que trae los celulares libres, pero lo podes poner en cualquier telefono (es decir, libre o no), aunque por poner el firmware no se libera el telefono.... por lo general las retail son las mejores porque no traen las porquerias que agregan las operadoras....
Muchas gracias por la respuesta!

Disculpa que te molesto, te hago otra consulta. Le puse la rom Movistar Argentina y no me prendio mas. Me podrias ayudar?

migof

Motorolero!!!
migof dijo:
Muchas gracias por la respuesta!Disculpa que te molesto, te hago otra consulta. Le puse la rom Movistar Argentina y no me prendio mas. Me podrias ayudar?
y que firmware tenías antes? Tene en cuenta que si habías instalado antes un firmware de ginger no podes instalar encima uno de froyo, lo cual se soluciona instalando el firmware de ginger nuevamente.Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Gente tenía Cyanogenmod con versión 4 en el M2. Como lo voy a vernder vendo quería dejarlo de fabrica como viene. Lo planche sin errores con el rsd pero cuando enciende el celular, me queda en loop el logo de Motorola. Qué puedo hacer?

bueno... creo que la estoy empeorando. Lo anterior me pasaba con ginger.... ahora que planche con froyo, cuando termina y el telefono debería encender, directamente no enciende.... muerto.... 

migof

Motorolero!!!
Gente tenía Cyanogenmod con versión 4 en el M2. Como lo voy a vernder vendo quería dejarlo de fabrica como viene. Lo planche sin errores con el rsd pero cuando enciende el celular, me queda en loop el logo de Motorola. Qué puedo hacer?

bueno... creo que la estoy empeorando. Lo anterior me pasaba con ginger.... ahora que planche con froyo, cuando termina y el telefono debería encender, directamente no enciende.... muerto....
muy muy grave error instalar froyo sobre ginger, ya fue dicho muchas veces que no se puede hacer el downgrade.... solo lo va a salvar que instales por rsdlite nuevamente la de ginger que tenías antes o una con la misma seguridad del bootloader o superiorEnviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

pepin

Usuario con historia
no puedo descargar la rom de movistar "Movistar Argentina - Version de Android: 2.2.2 -  Numero de Build: MILS2_U6_3.23.0''. Descarga unicamenta hasta los 180 mb y me aparece como finalizada', pero en la pagina figura como que tiene 330 mb. Alguien me podria pasar otro link para descargarla?

Muchas gracias

Edit:

Ya pude descargarlo completo. al menos eso creo. el archivo dentro del zip tiene "548,774,332" alguien me puede confirmar si es el tamaño final?

gracias

Última edición por un moderador:
hola, no entiendo mucho, trato de actualizar mi milestone 2 android 2.2.1 a 2.3 o mas, pero no consigo bajar los drivers. son todos enlaces que no me llevan a nada o no lo entiendo. dice para ver enlace dar GRACIAS, lo hice pero no consigo el enlace. por favor ayuda. gracias

Última edición por un moderador: