• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Milestone 2 Firmwares Superthread (Froyo)

se callo el firmwre de Claro Argentina... algun link por allí? Se agradece cualquier ayuda... O cierren tema por obsoleto

PS: me lei las 5paginas de comentatiios y nada

Llevé mi celular a Movistar para reparación y cuando me lo entregaron vino con una versión de android 2.3.6 con letras excesivamente chicas y un fondo de pantalla blanco en la zona de configuración. Pude bajar aplicaciones que antes no me permitia (con la version 2.2) y ahora funcionan. La pregunta es, si yo pongo la rom de movistar que me baje en este post y disculpen la ignorancia, cambia la versión de Android? y en tal caso como puedo mantener la versión 2.3.6 y cambiar su interfase como para tener letras mas grandes y un aspecto mas moderno ya que parece un celu viejo por como quedo.

Venito

Intento de Algo
Staff
Llevé mi celular a Movistar para reparación y cuando me lo entregaron vino con una versión de android 2.3.6 con letras excesivamente chicas y un fondo de pantalla blanco en la zona de configuración. Pude bajar aplicaciones que antes no me permitia (con la version 2.2) y ahora funcionan. La pregunta es, si yo pongo la rom de movistar que me baje en este post y disculpen la ignorancia, cambia la versión de Android? y en tal caso como puedo mantener la versión 2.3.6 y cambiar su interfase como para tener letras mas grandes y un aspecto mas moderno ya que parece un celu viejo por como quedo.
si le llegas a poner Android 2.2 a tu teléfono que ahora tiene Android 2.3.6 lo vas a brickear.. Ya no podes volver para atras lastimosamente.

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Gracias Venito por tu respuesta. Ahora pregunto. Se puede actualizar a jelly bean o a HoneyCom? Otra, como hago entonces aunque sea para tener mejor visión de las letras que son SUPER CHIQUITAS. Ese es mi mayor problema porque en realidad no quisiera hacer nada que ponga mas lenti el celular que de por si ya es bastante lento a pesar de que según tengo entendido es de 1 ghz con doble núcleo y mem de 1 gb. Alguna sugerencia sobre la letra y si se puede actualizar a jelly bean o honeyComb a alguno otro.

Gracias

Venito

Intento de Algo
Staff
@Pablo Avila Camps, oficialmente no se puede actualizar a un Android mas nuevo.. (honeycomb solo es para tablets :) )

Tenes custom roms, que son roms personalizadas que están actualizada a la ultima versión disponible de android (CyanogenMod 11 que es kit kat 4.4.4) pero puede que tenga algún que otro bug.. 

El Milestone 2 es un teléfono mono nucleo a 1Ghz y con 512mb de ram.

la verdad que no recuerdo si hay alguna aplicación para agrandar las letras :S

Última edición por un moderador:
Te agradezco inmenzamente la información, ahora ese es el menor de mis problemas porque intentando seguir los pasos para rootearlo sin querer me confundi y en vez de hacerlo siguiendo bien los pasos me saltee uno y ahora el celu ni se prende. muerto. No se que hacer. como puedo revivirlo???, Por favor ayuda, soy un ***** evidentemente.

Gracias

Gracias por responderme. Te cuento, puse a RSD con el SBF de gingerbread se pone en proceso cumple todas las estapas por lo que aprecio pero no lo reinicia y queda literalmente muerto. A tel punto que observe que si lo pongo en el cargado del celular no se prende la lucecita de carga. Como si nu hubiera corriente. Por otro lado la pantalla se enciende en un costadito mostrando SW Update in progress pero despues que termina todo no se reinicia nada. 

Les dejo mi correo porque no me quedan muchos mensajes solo 6 hasta el 7. Gracias por ayudarme. Ah, no lo puedo poner ni en modo recovery tal como se explica aca Power + X del teclado ni Camara + Up del volumen + Power. No hay manera.

Reviviooooo!!!!! Gracias por tu ayuda @Venito sos un genio. Ahora como soy cabeza dura te pregunto. Puedo instalarle el CM11? en que mejoraria mi celu y sino, como hago para cambiarle la interfaz grafica de modo tal que sea mas ameno leer el celular que esta muy chiquto todo. Gracias!!!!!

Santiago Stroke

Usuario con historia
@Santiago Stroke, todas sirven para 70.12.

pero el tema es simple.. si actualizaste a gingerbread de personal/claro/movistar/Retail latinamierica NO podes volver a Froyo

Si actualizaste a alguna gingerbread europea/retail brasil podes volver a froyo de esta forma http://www.grupoandroid.com/topic/37711-downgrade-para-ginger/
que pierdo no pudiendo volver a froyo? lo que yo quiero es llegar a cm11 y tener los mismos mods que tienen todos sin muchas vueltas, ahora mismo estoy en 70.12 y me gustaría mantenerme en esta versión, pero no sé que SBF instalar porque los del superthread de froyo no especifican BL :S

Venito

Intento de Algo
Staff
@Santiago Stroke, no tiene nada que ver el si tenes el bootloader 70.12 o 70.13 no cambia en nada.. lo que importa es si tenes bootloader version 3 o version 4.

lo único que perdes no pudiendo volver a froyo es cm7 de tezet o miui, que usan kernel froyo.. 

las demas roms usan kernel gb..

en version de android estas actualmente?