• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Milestone 2 Firmwares Superthread (Froyo)

Santiago Stroke

Usuario con historia
@Santiago Stroke, no tiene nada que ver el si tenes el bootloader 70.12 o 70.13 no cambia en nada.. lo que importa es si tenes bootloader version 3 o version 4.

lo único que perdes no pudiendo volver a froyo es cm7 de tezet o miui, que usan kernel froyo.. 

las demas roms usan kernel gb..

en version de android estas actualmente?
compre un milestone 2 y me lo entregaron con cm10.2 (4.1.1) y en BL solo me dice 70.12, no sé si es BL=3 ó BL=4, no le flashee 70.13 por precaución, ya estoy colectando los archivos y me falta el sbf y el rsd lite nada más, y no sé que SBF elegir para no subir el BL.

no sé para donde disparar, encima muchos post tienen links muertos y es un telefono que muy pocos usan, lo compre de nostalgico nomas

Última edición por un moderador:

Santiago Stroke

Usuario con historia
@Santiago Stroke,no, no hay.. sino arriesgate a brickear e instala una froyo para ver que bl tenes.. 
estoy descargando la M2L_U6_4.5.2_51-27_SIGNED_US1MILA2GBRETBR*.tar que me recomendaste en un thread, con esta voy a poder seguir tneiendo full acceso al celular sin bugs? lei por ahi que se buggeaban als memorias de alta densidad con 70.13, pero no sé que tan cierto sea.

Venito

Intento de Algo
Staff
estoy descargando la M2L_U6_4.5.2_51-27_SIGNED_US1MILA2GBRETBR*.tar que me recomendaste en un thread, con esta voy a poder seguir tneiendo full acceso al celular sin bugs? lei por ahi que se buggeaban als memorias de alta densidad con 70.13, pero no sé que tan cierto sea.
Capo ya te dije que no tiene nada que ver si tu bootloader el 70.12 o 70.13. Lo importante es solo si instalaste un firmware de gingerbread tenés bootloader versión 4 y si seguís en froyo bootloader versión 3..No se porque te complicas tanto la vida..

Es instalar un firmware gingerbread por ejemplo el de personal argentina, rootear, instalar 2nd-init, actualizar el recovery e instalar la ROM que quieras..

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

invest5

Nuevo miembro
No he podido descargar el firmware de iusacell tendras otra opción para descarga, te lo agradesco.

Este foro está muerto. Hace desde ayer a la madrugada que leo e intento bajar desde los links y están todos muertos, no funciona ninguno!! Este foro debería cerrarse, solo genera pérdida de tiempo y desgaste para quien necesita ayuda. 

Me retracto, gracias por las sugerencias.

Ya intenté rsd lite, pero no lo detecta la pc (ni con los drives nuevos de motorola).

Puedo ingresar a lo que sería la bios (x y power), conseguí de ***** bajar un archivo sbf para hacer lo del update.. tampoco, me tira un error.

Wipe, hard reset, etc., reinicio, llaga a la M y si clava.

Nandroid entiendo que no sirve porque no hay instalado en el celu una app para correrlo (bootstrap2).

Sin poder abrir el celu, y sin que lo detecte la pc... dificil solucionar, sobre todo con mis conocimientos.

En este momento tengo ganas de reventarlo contra la pared.

Me quedó un pisa papeles. Gracias.-

jhonnz

HAIL AND KILL
Este foro está muerto. Hace desde ayer a la madrugada que leo e intento bajar desde los links y están todos muertos, no funciona ninguno!! Este foro debería cerrarse, solo genera pérdida de tiempo y desgaste para quien necesita ayuda.
los foros de modelos viejos son asi...hay que tener paciencia...a veces aparece alguien que te puede ayudar o entre todas las paginas esta la respuesta al problema de alguno...pero es asi...modelo viejo menos concurrencia, pero no por eso es una perdida de tiempo...no solo los links son de ayuda, tambien los comentarios...y sino mi amigo ... google...otra no quedaEnviado desde mi LG-D375AR mediante Tapatalk

migof

Motorolero!!!
Cual buscas? Deberias saber que droid-developers.org no existe mas, ademas froyo? Ponele Gingerc

Aca hay varios firmwares, usa el que te guste http://www.adbtoolkit.com/roms/stock/motorola/milestone2/a953/#.VUP1T5PRa0M

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia

Me retracto, gracias por las sugerencias.

Ya intenté rsd lite, pero no lo detecta la pc (ni con los drives nuevos de motorola).

Puedo ingresar a lo que sería la bios (x y power), conseguí de ***** bajar un archivo sbf para hacer lo del update.. tampoco, me tira un error.

Wipe, hard reset, etc., reinicio, llaga a la M y si clava.

Nandroid entiendo que no sirve porque no hay instalado en el celu una app para correrlo (bootstrap2).

Sin poder abrir el celu, y sin que lo detecte la pc... dificil solucionar, sobre todo con mis conocimientos.

En este momento tengo ganas de reventarlo contra la pared.

Me quedó un pisa papeles. Gracias.-
Amigo, antes de ponerte así de fastidioso, seria bueno que mínimo investigues, te informes, navegues en el foro,... leas, googlees.

Si bien es un modelo viejo de celular, los foros, ayudas, Roms y demás, siguen siendo vigentes. Este foro es uno de los mas dinámicos que puedan existir, y muchos comparten mucha información de otro lado... así que por favor, metele un poquito de Onda.

Si queres actualizar tu MM2, podes arrancar por acá:

http://www.grupoandroid.com/topic/94965-cyanogenmod-7-kernel-gingerbread-y-mucho-m%C3%A1s/

Y LEE TODAS LAS PAGINAS! Antes de hacer algo, lee todo, porque de ese mismo post, podes hacer varias cosas (desde ponerle CM a partir de Froyo o Gingerbread)

Si le pones onda, TODO SIEMPRE ES MAS LINDO Y HERMOSO...

Saludos.