• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Milestone 2 Firmwares Superthread (Froyo)

Venito, soy de argentina uo que ande le pusieron uno de personal pero se carga y se reinicia al cargar el logo de personal es u motorola milestone ME722

migof, bajo de la pagina me pasaste pero me tira error al abrirlo de los 4 baje me dijo lo mismo

Venito

Intento de Algo
Staff
Venito, soy de argentina uo que ande le pusieron uno de personal pero se carga y se reinicia al cargar el logo de personal es u motorola milestone ME722
Me parece que el problema es que le están poniendo un firmware del a953 (versión internacional) y vos tenés la versión china ME722.. Yo creó que tenés que ponerle un firmware del ME722

Ahora si querés probar, instala uno de gingerbread.. Te recomiendo el Retail Latinoamerica..

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

migof,cuando bajo de la pagina esa las rom para probar me da error al descomprimir el archivo

Venito, Venito, tengo bootloader 70.12 en un motorola milesone ME722 que rom ba que se me reinicia con cada rom pongo de personal tenia una china

migof, da rror al descomprimir no hay otra pagina para bajar rom

Última edición por un moderador: