• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Milestone 2 Firmwares Superthread (GingerBread)

ice

Usuario con historia
death oso, vas que hacer lo siguiente:

* Leer mucho

* Seguir leyendo (por las dudas)

* Pasarte por la sección Modding para ver los tutoriales de modeo del teléfono

* Luego también vas a darte una vuelta por ROM/Firmware para descargar una custom rom (4.0.x O superior)

* Recuerda leer los pasos de instalación y seguirlos al pie de la letra para evitarte un dolor de cabeza.

bedlomo

Nuevo miembro
Hola amigos..!

Quisiera preguntarles lo siguiente, con el proceso de flashear mi MM2 esto me asegura de igual manera que se abran las bandas o son 2 cosas completamente disitintas?

Gracias

migof

Motorolero!!!
Hola amigos..!

Quisiera preguntarles lo siguiente, con el proceso de flashear mi MM2 esto me asegura de igual manera que se abran las bandas o son 2 cosas completamente disitintas?

Gracias
si con abrir las bandas hablas de liberar el equipo para cualquier compañía, no, la instalación del firmware no lo hace...

hola, cual me convendria ponerle? tengo el mio con una firm de claro y cm 10.1 pero uso personal y la señal y el internet van y vienen y por ahi se reinicia.. y en baseband seleccion en las opciones sale brasil en america nomas, no se si tendra algo que ver?

la de personal argentina funcionara mejor con la señal o conviene alguna retail europea?