• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Milestone 2 Firmwares Superthread (GingerBread)

clasame

Nuevo miembro
Hola, tengo un ABSOLUTO  desconocimiento de estas cosas, quiero actualizar la versión del Android de mi celular Motorola Milestone 2 A953, Éste tiene el Android 2.2.1 y quiero saber como hacer para actualizarlo lo más posible, Que sea más rápido y eficiente con la batería.

Estos son los datos que trae:

Versión del sistema: 3.18.4.Latam.en.01

Número de modelo A953

Versión de Android: 2.2.1

Versión de Banda de base: EPU93ST2_U_03.11.00

Versión del núcleo: 2.6.32.9-gfd65e4c   [email protected] #1

Número de versión: MILA2_U6_3.18.0

Número de la revisión: 4

El teléfono está ubicado en México y en la empresa IUSACELL

¿Alguien podría ayudarme a actualizarlo a lo mas actual posible?

Mil gracias.

hola, soy nuevo en esto :) ... yo tengo un milestone 2 con android 2.2, el celular es de movistar argentina.. lo quiero actualizar y dejar lo mas genérico posible sin porquerías.. que versión me conviene instalar? muchas gracias!

hola! tengo un motorola milestone 2 ....con el rsd lite trate de ponerle el de personal 2.3.6 q tenia mi celu de fabrica...pero lo uso y me pone "please manually power up this phone" despues me enciende la pantalla con la m y aparese el logo de personal y depues se apaga y vuelve hacer lo mismo una y otra vez! q sera por favor! gracias!

Venito

Intento de Algo
Staff
hola! tengo un motorola milestone 2 ....con el rsd lite trate de ponerle el de personal 2.3.6 q tenia mi celu de fabrica...pero lo uso y me pone "please manually power up this phone" despues me enciende la pantalla con la m y aparese el logo de personal y depues se apaga y vuelve hacer lo mismo una y otra vez! q sera por favor! gracias!
http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/28096-BootLoop---Logo-de-Motorola-luego-de-flashear-rom-StockEnviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Santiago Stroke

Usuario con historia
Branding: Retail Brasil

Version: 4.5.2_51-27 NO DOWNGRADE   Service unavailable.

Connection limit reached.

Please try again later.

If you are the system administrator of this resource then you should check theerror log for details.

hola gente no puedo descargar nada . alguien me podria pasar la rom oficiaal de milestone 2 para movistar  me mande la cagada de ponerle claro pero obviamente no se libera asi que quiero volver a la original eso por andar inventando jajaja porfa lo necesito urgente cualquiera que me sirva para usar movistar !!!

Hola gente, alguien me podria habilitar un link o algo para consegir la sbf de:

Branding: Retail Brasil

Version: 4.5.2_51-27 NO DOWNGRADE
Android Version: 2.3.6
Bootloader Version: 70.13
Requires RSD Lite 5.0.0
Requires Moto Android (De)packer 1.3 to edit. 

La estoy buscando por todos lados y no la puedo descargar.... lei en un post que habia habido problemas con el servidor que tenia alojadas esas rom, pero eso fue hace rato y no se, pero la busco por todos lados y no la puedo encontrar, gracias