• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Milestone 2 muerto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xeneixe

Usuario con historia
Buenos dias,me paso que me llego un milestone 2 para cambio de tactil(la pantalla se volvia loca dsp de un rato de estar prendida), dsp de probar cn flash y ver q no era problema de soft, procedo a retirar y cambiar le touch. durante el desarmado y armado no tuve problemas, pero inexplicablemente el cel no prendio nunca mas! ya descarte bateria porque anda bien, no hace ningun tipo de luz, al cargador no lo toma (la bat la cargue con un universal), la pc no la reconoce (tengo drivers y todo bien instalado, como dije antes ya lo habia flasheado para descartar problemas. El telefono lo volvi a probar cn la nueva flash antes de desarmarlo y el telefono andaba (obvio seguia dando problema de tactil) o sea q la cagada me la mande yo evidentemente, es de un cliente y la verdad no se que hacer.
La placa, al enchufarlo a la pc o al cargador de pared, calienta muchisimo. El rsd no me lo reconoce, no entra en modo dowload ni nada, volvi a desarmar y no se ve nada raro.
Como puedo hacer para medir contiunuidad con el tester del boton de encendido y del puerto usb? gracias y espero su ayuda!

elyacare

Usuario con historia
mira por lo que decis seguramente o bien al desarmar quedo alguna basura o escoria de metal que uno las ve pero estan o bien se ha roto algo, lo del boton olvidate por ahora, anda a lo grueso, desarmalo, pasale cerca a la placa un iman bien fuerte tipo de disco rigido, lava con alcohol isopropilico y proba conectar a la pc o cargador, te digo por experiencia con un n97 que tenia y cuando hice el cambio de pantalla me paso que al desarmar cayo una pequeña escoria en al placa,y para medir conti, pone el tester en continuidad y fijate que el terminal del flex correspondiente al boton no tenga continuidad entre los 2 pistas que van al boton

OP
OP
X

Xeneixe

Usuario con historia
elyacare, Hola como estas? mira lo volvi a desarmar, lo bañe en isopropilico, lo limpie a full, todas las conexiones estan bien, es increible pero sigue sin repsonder. Lo del boton lo voy a probar, pero igualmente si fuera esa la falla al conectarlo a la pc deberia igual reconocerlo y encender. La verdad me queod isn opciones, si fuera el flex, o la pantalla, aunq sea prenderia la luz de teclado, pero nada, sin señales de vida. Queda que haya sido alguna descarga electrostatica, no hay otra, porq la placa esta 10 puntos... 

SaNdMaN

...estranged...
Te hago una consulta: estando conectado el cable USB a la PC, conectarlo DESPACIO al celular... Prende el LED de carga cuando la ficha esta por la mitad de recorrido mas o menos?

Proba si a mitad de recorrido prende el LED... Si mal no recuerdo, es apenas entra... Si lo enchufas a fondo se apaga...

Tengo un mm2 muerto de esa manera...

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

OP
OP
X

Xeneixe

Usuario con historia
SaNdMaN, Sabes que de tanto dar vueltas, volvi a desarmar y probar flex uno por uno, me di cuenta que lo que no dejaba encender el cel era que la camara estaba jodida, cuando conecto todo menos la camara anda lo mas bien, pero cuando pongo la camara(el flex conectado al mother)ni siquiera inicia, y se rercalienta muchisimo le telefono. Proba con eso, anda descartando y fijate, yo pense q era problema de soft pero no tenia nada q ver, no me lo reconocia porque al estar en corto la camara ni siquiera iniciaba el telefono. 

migof

Motorolero!!!
Te hago una consulta: estando conectado el cable USB a la PC, conectarlo DESPACIO al celular... Prende el LED de carga cuando la ficha esta por la mitad de recorrido mas o menos?

Proba si a mitad de recorrido prende el LED... Si mal no recuerdo, es apenas entra... Si lo enchufas a fondo se apaga...

Tengo un mm2 muerto de esa manera...

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
Vas a probar lo que te dijeron?
SaNdMaN, Sabes que de tanto dar vueltas, volvi a desarmar y probar flex uno por uno, me di cuenta que lo que no dejaba encender el cel era que la camara estaba jodida, cuando conecto todo menos la camara anda lo mas bien, pero cuando pongo la camara(el flex conectado al mother)ni siquiera inicia, y se rercalienta muchisimo le telefono. Proba con eso, anda descartando y fijate, yo pense q era problema de soft pero no tenia nada q ver, no me lo reconocia porque al estar en corto la camara ni siquiera iniciaba el telefono.
solucionado entonces?

OP
OP
X

Xeneixe

Usuario con historia
Vas a probar lo que te dijeron?

solucionado entonces?
Se podria decir que de momento si migof, ahora te hago una ultima pregunta, lo estuve probando y anda todo bien,pero antes de cambairle el tactil le instale otra rom(es la q anda dando vueltas en el foro, la 2.3.6 creo, de brasil si no me equivoco). Pero en el tactil, las dos franjas laterales, el tactil no responde, si todo lo demas, por ejemplo al escribir un msj, las letras q estan pegadas a los laterales no funcionan, esto puede ser tema de soft o me vino fallado el tactil?espero q no xq ya se me termino la garantia del repuesto  :down: . Gracias y saludos!

migof

Motorolero!!!
Para mi no es problema de software, pero es sencillo, le reinstalas el firmware y haces un wipe data y si continua asi es hardware.

OP
OP
X

Xeneixe

Usuario con historia
Volvi a flashear, desarme de nuevo, verifique flexs, toquetee todo, siguen sin funcionar los laterales del touch, me o deben haber vendido fallado los sor... Bue, lo pueden dar por cerrado ahora si, gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.