• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

milestone 2 no prende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bipper

Nuevo miembro
estaba intentando colocar la room stock de personal, presione power/camara/subir volumen, entro al boot y conecte a la pc, inicie el rsd y despues nunca mas prendio, la bateria estaba al 40 %, tiene solucion o mate mi cel? alguien me ayuda?

cargue la bateria con un cargador universal, volvi a intentar prender y nada, lo conecte a la pc y el rsd lo reconoce pero inicia el proceso, en la pantalla aparece sw up date in progres, o algo parecido pero no prende el cel

Última edición por un moderador:

chupililo

Usuario activo
Ubieras cargado al 100 la bate , creo que ya valio tu cel, yo la cargue al 100 y no tube ningun problema

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

chupililo

Usuario activo
Me temo que si , mira recarga tu bate no con el cargador , si no con un adaptador de bateeria y cargala aver si asi anda anque sea para que te metas a el modo bootloader

bipper

Nuevo miembro
Me temo que si , mira recarga tu bate no con el cargador , si no con un adaptador de bateeria y cargala aver si asi anda anque sea para que te metas a el modo bootloader

cargue la bateria y nom deja entrar al bootloader, la pc nom reconoce el cel

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.