• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Milestone 3 Firmwares SuperThread

Pzyduck

Firmware Team Member
Fastboot package for UMTS XT860 Retail Latin America

Android 2.3.6 ------ Blur_Version.5.2.560.XT860.Latam.en.01

p2b_solana_umts_solana_retail_la-user-2.3.6-5.5.1-112_SLU-56M-111106-release-keys-Latam-01.xml.zip

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Fastboot package for UMTS XT860 Movistar Argentina

Android 2.3.6 ------ Blur_Version.5.2.560.XT860.Movistar.en.01

p2b_solana_umts_solana_movistar_la-user-2.3.6-5.5.1-112_SLU-56M-111106-release-keys-Movistar-01.xml.zip

[hide]DOWNLOAD [/hide]

Fastboot package for UMTS XT860 Claro Argentina (NO DISPONIBLE)

Android 2.3.6 ------ Blur_Version.5.2.560.XT860.AmericaMovil.en.01

p2b_solana_umts_solana_claro_ar-user-2.3.6-5.5.1-112_SLU-56M-111106-release-keys-AmericaMovil-01.xml.zip

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Fastboot package for UMTS XT860 Vivo Brasil (NO DISPONIBLE)

Android 2.3.5 ------ Blur_Version.5.2.440.XT860.Vivo.en.BR

p2b_solana_umts_solana_vivo_br-user-2.3.5-5.5.1-112_SLU-44M-111006-release-keys-Vivo-BR.xml.zip

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Fastboot package for UMTS XT860 TIM Brasil  (NO DISPONIBLE)

Android 2.3.5 ----- Blur_Version.5.2.420.XT860.Brasil.en.BR

p2b_solana_umts_solana_tim_br-user-2.3.5-5.5.1-112_SLU-42M-110930-release-keys-Brasil-BR.xml.zip

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Fastboot package for UMTS XT860 Retail Brasil (NO DISPONIBLE)

Android 2.3.5 ----- Blur_Version.5.2.390.XT860.Brasil.en.BR

p2b_solana_umts_solana_retail_br-user-2.3.5-5.5.1-112_SLU-39M-110926-release-keys-Brasil-BR.xml.zip

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Fastboot package for UMTS XT860 Iusacell Mexico (NO DISPONIBLE)

Android 2.3.6 ------ Blur_Version.5.2.570.XT860.Latam.en.01

p2b_solana_umts_solana_iusacell_mx-user-2.3.6-5.5.1-112_SLU-57M-111107-release-keys-Latam-01.xml.zip

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Estos archivos Fastboot pueden ser flasheados con RSD Lite.

Extraiga el contenido del archivo zip en una carpeta en el escritorio y ponga el archivo XML dentro de la carpeta del programa RSD Lite. El programa hará el resto.

Para conseguir los Firmwares de las Operadores Argentinas, se necesitan los siguientes archivos: build.prop y default.prop de la carpeta /system, más la versión de Flex que lo sacan conectandolo al Motorola Software Update, y me pasan el MSU.txt

Ahora como no son mas archivos sbf los firmwares necesito mas informacion, asi que ahora me tienen que pasar la carpeta "system/multiconfig"

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si la info te sirvió y querés dar las gracias, podés hacerlo presionando el boton "Gracias" que está debajo del post. También podés usar el botón "Me gusta".
Mensajes con el mismo contenido que expresan dichos botones, serán borrados, para evitar que el thread se infle con comentarios de este estilo. Dejemos ese espacio para dudas, aportes y/ó problemas del tema en cuestión para quienes deben leer desde 0.
Agradecemos su cooperación. Staff de GA.

Última edición por un moderador:

aleiri

Usuario con historia
Perdon por la pregunta, pero como mi avatar expone, soy NEWBIE.

Que gano flasheando esto en mi MM3 de Claro? Y que pierdo?

Perdon por la pregunta por ahi un poco basica

Gracias

Pzyduck

Firmware Team Member
Perdon por la pregunta, pero como mi avatar expone, soy NEWBIE.

Que gano flasheando esto en mi MM3 de Claro? Y que pierdo?

Perdon por la pregunta por ahi un poco basica

Gracias
No perdes nada solamente ganas te saca todo lo de Claro la tenes mas limpia un poco mas de Android Puro, y siempre anduvieron excelente la bateria por el tema que ya no tiene tantas cosas abiertas, etc

Pzyduck, después de leer varias recomendaciones en xda, estoy dispuesto a probar esta versión brasilera. Lo que sí, soy nuevo en esto de los "fastboot files", vengo de un Milestone 1 ja. Me gustaría tener la ROM Stock de Claro igualmente, así si la cámara frontal sigue sin funcionar, lo llevo directo a garantía. Podrías darme una mano por favor? Te lo agradecería muchisimo

Pzyduck

Firmware Team Member
Pzyduck, después de leer varias recomendaciones en xda, estoy dispuesto a probar esta versión brasilera. Lo que sí, soy nuevo en esto de los "fastboot files", vengo de un Milestone 1 ja. Me gustaría tener la ROM Stock de Claro igualmente, así si la cámara frontal sigue sin funcionar, lo llevo directo a garantía. Podrías darme una mano por favor? Te lo agradecería muchisimo
Si queres la de Claro necesito que me pases default.prop y build.prop de System, tambien la version de Flex, con eso te consigo el Firmware ;)

saludos

aleiri

Usuario con historia
Si queres la de Claro necesito que me pases default.prop y build.prop de System, tambien la version de Flex, con eso te consigo el Firmware ;)

saludos

saludos
Otra vez el newbie, a mi tambien me interesa el firmware de stock de claro. De donde saco toda esta info? Quiero flashear esta que subiste vos, pero quiero la otra de backup...por las dudas.

Pzyduck

Firmware Team Member
Otra vez el newbie, a mi tambien me interesa el firmware de stock de claro. De donde saco toda esta info? Quiero flashear esta que subiste vos, pero quiero la otra de backup...por las dudas.
Lo que yo haria es hacer un Nandroid Full :)

o pasarme los datos tener que ser Root y con el Root Explorer me pasas los datos que estan en el sistema :)

Pzyduck

Firmware Team Member
Ok, imaginaba que debiera ser ROOT... no lo soy........TODAVIA ;-)
Que version viene tu MM3 2.3.4?, porque acabo de leer que el Recovery del Droid 3 no es compatible con la version 2.3.5 :(

Algunas mejoras son de estos Firmwares

- Mejora de la cámara, las fotos salen más azul cuando se toma con flash.

- Ahora tenemos la opción de varias fotos, basta con pulsar el botón y el teléfono lleva seis imágenes a la vez.

- El teléfono es más rápido al principio parecía ser más lento, pero hoy me di cuenta de que es más rápido y la batería dura más.

- El diseño del teclado virtual se ha modificado

aleiri

Usuario con historia
Que version viene tu MM3 2.3.4?, porque acabo de leer que el Recovery del Droid 3 no es compatible con la version 2.3.5 :(

Algunas mejoras son de estos Firmwares

- Mejora de la cámara, las fotos salen más azul cuando se toma con flash.

- Ahora tenemos la opción de varias fotos, basta con pulsar el botón y el teléfono lleva seis imágenes a la vez.

- El teléfono es más rápido al principio parecía ser más lento, pero hoy me di cuenta de que es más rápido y la batería dura más.

- El diseño del teclado virtual se ha modificado
Exacto, la 2.3.4