• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Milestone 3 Firmwares SuperThread

David56

Usuario con historia
no puedo creer muchachos q todos usamos estos firmware y ninguno se avivo de guardarlo en la pc o en algún lugar y estemos dependiendo de links que no tiene datos. hace mas de dos dias que busco los firmware y estoy tan enojado con mi disco duro porque se me ha roto hace 2 meses y en ese maldito disco lo tenia guardado. 

yo se que alguno lo tiene guardado!!! suban cualquier firmware please!

migof

Motorolero!!!
no puedo creer muchachos q todos usamos estos firmware y ninguno se avivo de guardarlo en la pc o en algún lugar y estemos dependiendo de links que no tiene datos. hace mas de dos dias que busco los firmware y estoy tan enojado con mi disco duro porque se me ha roto hace 2 meses y en ese maldito disco lo tenia guardado.

yo se que alguno lo tiene guardado!!! suban cualquier firmware please!
El de movistar no te sirve?

hola hermanos mi milestone 3 se me quedo en la fukin M y no escuentro soft o firm original para repararlo si alguien sabe o tiene algun programa porfa no encuentro ninguna pagina que tenga los programas ya que por lo visto dejaron de existir