Tengo el Notes 2 liberado desde hace unos dias. Ayer se actualizó a 4.1.2 solo. Es inevitable, JB lastra mas bateria. Aunque no tanta como en mi S2 donde me duraba 10-12hs. Con uso bastante intenso me duró todo el dia y me quedaban 35%, lo que ya es un avance.
El celu es maravilloso en todos los aspectos, desde el acabado, muy superior al S2 y Note 1. Yo lo compre en ese color oscuro que tiene un acabado muy atractivo. La imagen es una belleza. Obvio que no tengo un iphone para comparar. Coincido con la review en casi todos los aspectos. La camara es muy buena. Y muy rapida, comparada con mi S2, que para mi era un requisito deseable del celular. El reconocimiento de texto con el lapiz es excelente. Le falta, pero sin haberle enseñado mi escritura, reconoció mas del 70% de lo que ingresé.
Yo le compré la flip case (300 mangos aprox) porque ya descubri que el gorila glass de Tierra del Fuego no es como el de EEUU y mi S2 tiene rayoncitos y piquetes del uso normal que quiero evitar en lo posible. El flip lo hace medio armatoste, y le quita la elegancia y sutileza de sus estilizadas lineas, pero peor es bancarse los rayones. Que se le va a hacer. Tambien se nota en el bolsillo, comparado con el S2 que ni se distinguia y cabia justo en cualq bolsillo.
El telefono suena muy bien y las llamadas tienen una claridad excelente. Noté que en la mano, mientras se habla, y aun con el flip es muy comodo. No sentí esa sensacion zapatofono que se menciono por ahi. Igualmente, lo uso con manos libres en la calle. No es de esas cosas que pasan desapercibidas.
En fin, con el uso ire descubriendo ventajas y desventajas de este monstruo bello. Si puedo comento