• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mini - Review de mi Samsung Galaxy Note 2

yo me la paso viendo reviews y todo lo relacionado con este telefono porque me encanto y me dieron ganas de cambiar mi galaxy ace por este super telefono jeje, pero igual espero a que baje un poco el precio xq es mucho 300$ de abono, saludos
Es lo que paso por mi cabeza por eso decidí pagar 3.8 en chile y comprarlo liberado pq me faltan 3 meses para cumplir el contrato de personal y no quiero saber más nada con esa empresa estafadora que me cobra 249 pesos por un servicio que deja mucho desear. Lejos el mejor celular que tuve.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ayabrea26

Nuevo miembro
Hola les hablo desde Bogotá. y tengo esta fabulosa máquina. y quisiera saber si alguno a podido hacer plantillas personalizadas. Para llevar sus notas

Enviado desde mi galáxy note 2

Buenisima la review, lo compre hace 2 dias a un pibe que lo trajo de EEUU asi que es libre, color blanco y vino con la version 4.1.1 todavia no termino de ver todo lo que tiene, antes tuve el note 1 que es muy bueno tambien, pero este esta genial, saludos :rolleyes:

Hola Jorge, tengo la versión 4.1.1 y para habilitar el multiventanas debes mantener presionado el botón atrás 2 o 3 seg y aparece, lo mismo para desactivarla, espero te sirva :rolleyes:

speed55

Usuario con historia
Hola Jorge, tengo la versión 4.1.1 y para habilitar el multiventanas debes mantener presionado el botón atrás 2 o 3 seg y aparece, lo mismo para desactivarla, espero te sirva :rolleyes: Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
tengo apretado y no me sale nada tambien tengo 4.1.1... :mad:

nancho

Usuario con historia
No existe el multiview para la 4.1.1.

Recien a partir de la 4.1.2.

Tengo el Notes 2 liberado desde hace unos dias. Ayer se actualizó a 4.1.2 solo. Es inevitable, JB lastra mas bateria. Aunque no tanta como en mi S2 donde me duraba 10-12hs. Con uso bastante intenso me duró todo el dia y me quedaban 35%, lo que ya es un avance.

El celu es maravilloso en todos los aspectos, desde el acabado, muy superior al S2 y Note 1. Yo lo compre en ese color oscuro que tiene un acabado muy atractivo. La imagen es una belleza. Obvio que no tengo un iphone para comparar. Coincido con la review en casi todos los aspectos. La camara es muy buena. Y muy rapida, comparada con mi S2, que para mi era un requisito deseable del celular. El reconocimiento de texto con el lapiz es excelente. Le falta, pero sin haberle enseñado mi escritura, reconoció mas del 70% de lo que ingresé. 

Yo le compré la flip case (300 mangos aprox) porque ya descubri que el gorila glass de Tierra del Fuego no es como el de EEUU y mi S2 tiene rayoncitos y piquetes del uso normal que quiero evitar en lo posible. El flip lo hace medio armatoste, y le quita la elegancia y sutileza de sus estilizadas lineas, pero peor es bancarse los rayones. Que se le va a hacer. Tambien se nota en el bolsillo, comparado con el S2 que ni se distinguia y cabia justo en cualq bolsillo. 

El telefono suena muy bien y las llamadas tienen una claridad excelente. Noté que en la mano, mientras se habla, y aun con el flip es muy comodo. No sentí esa sensacion zapatofono que se menciono por ahi. Igualmente, lo uso con manos libres en la calle. No es de esas cosas que pasan desapercibidas. 

En fin, con el uso ire descubriendo ventajas y desventajas de este monstruo bello. Si puedo comento

Lo mas probable es que las pantallas ya vengan con gorila glass. No creo que aca dispongan de la tecnologia necesaria para hacer el proceso sobre las pantallas. <br /><br />Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

speed55

Usuario con historia
Tengo el Notes 2 liberado desde hace unos dias. Ayer se actualizó a 4.1.2 solo. Es inevitable, JB lastra mas bateria. Aunque no tanta como en mi S2 donde me duraba 10-12hs. Con uso bastante intenso me duró todo el dia y me quedaban 35%, lo que ya es un avance.

El celu es maravilloso en todos los aspectos, desde el acabado, muy superior al S2 y Note 1. Yo lo compre en ese color oscuro que tiene un acabado muy atractivo. La imagen es una belleza. Obvio que no tengo un iphone para comparar. Coincido con la review en casi todos los aspectos. La camara es muy buena. Y muy rapida, comparada con mi S2, que para mi era un requisito deseable del celular. El reconocimiento de texto con el lapiz es excelente. Le falta, pero sin haberle enseñado mi escritura, reconoció mas del 70% de lo que ingresé. 

Yo le compré la flip case (300 mangos aprox) porque ya descubri que el gorila glass de Tierra del Fuego no es como el de EEUU y mi S2 tiene rayoncitos y piquetes del uso normal que quiero evitar en lo posible. El flip lo hace medio armatoste, y le quita la elegancia y sutileza de sus estilizadas lineas, pero peor es bancarse los rayones. Que se le va a hacer. Tambien se nota en el bolsillo, comparado con el S2 que ni se distinguia y cabia justo en cualq bolsillo. 

El telefono suena muy bien y las llamadas tienen una claridad excelente. Noté que en la mano, mientras se habla, y aun con el flip es muy comodo. No sentí esa sensacion zapatofono que se menciono por ahi. Igualmente, lo uso con manos libres en la calle. No es de esas cosas que pasan desapercibidas. 

En fin, con el uso ire descubriendo ventajas y desventajas de este monstruo bello. Si puedo comento
coincido en lo que decis...me tienta la idea ahora de un cambio al sgs4 peroooo me parece que lo disfruto al NOTE 2 hasta que salga a fin de año o antes el NOTE 3  :wub:

Última edición por un moderador:
Excelente review! yo cambié mi Motorola Atrix Fuego, ya que se me jodió el TouchScreen, y si bien lo tenía Rooteado y tuve la suerte de probar varias ROM´s, este equipo no tiene límites!! Recién hace 48 hs que lo tengo y no paro de sorprenderme, estoy leyendo todos los foros que puedo para conocer más y descubrir experiencias de otros para aprovechar al máximo mi primer experiencia en Samsung.

Te agradezco que agregues cualquier novedad al respecto que vayan saliendo!

Saludos!!