• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MIUI 2.3.2 Esp&Ing [5/3/12]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HumanAfterAll

Usuario con historia
La verdad que yo lo estuve ayudando por mensaje privado, hizo todo lo que le dije supuestamente y nada, me dijo que hizo los wipes y no arranca. Ya le mandé otro mensaje, si le funca, le funca y sino no sé, tendrá mala suerte, pero algo está haciendo mal seguro, es imposible que no arranque! jaja

aesniper

Signs misleading to nowhere
Sino planchar sbf y hacer todo de nuevo, cdo borraste los archivos de la batería no habras borrado algo más? Esa serie una posible razón para que no bootee

HumanAfterAll

Usuario con historia
Ya intentó todo, le dije todo lo que hice yo para instalarla, y le dije que repitiera los pasos. Que rootee el celu de otra forma (la misma que yo) al momento después de planchar la Retail Brasil y nada. Le tira el típico (al menos para mi) error de cuando modificas alguna cosa que no tenes que modificar de MIUI. Yo por ejemplo para aplicar themes no modifico el "Sistema" y otro par de cosas por que sino luego de aplicar y de rebootear en algún momento, me tira error al momento de iniciar. Es decir me aparece el logo rojo de Motorola, después el led azul, unas milesimas de segundo el led verde (casi imperceptible) y me parpadean las luces de las 4 teclas de abajo. Listo... ahí se queda y no sé si se soluciona flasheando devuelta MIUI desde el recovery o tenés que planchar firmware y todo lo demás (no me acuerdo bien y eso que me pasó no hace mucho ja).

A él le pasa esto último, pero instalándola nomás... y haciendo los wipes y todo lo que quieras. No arranca, es como si se instalara mal MIUI y creo que bajó nuevamente .zip de la MIUI y todo, aparte pesaba lo mismo que el archivo que tengo yo.

Ya planchó otra vez e hizo todos los pasos y nada sigue tirándole el mismo error. Estoy seguro que no me quedó ningún detalle colgado como para que no le haya funcionado. Le dije prácticamente todo. El downgrade lo hace bien...

Será su celular??? andá a saber.

Última edición por un moderador:
No te quedo ningun detalle HumanAfterAll! todo ese proceso hice! y correctamente... yo creo que si andaria haciendo las cosas mal tampoco hubiera podido instalar cyanogenmod! pero esa ROM la instale de una! en fin! les agradezco a todos que me quisieron ayudar sobre todo a vos humanafterall y volvere en un dia no muy lejano cuando haya otras actualizaciones con el MIUI! AGUANTE MIUI!...........................................GRACIAS TOTALES!

aesniper

No te quedo ningun detalle HumanAfterAll! todo ese proceso hice! y correctamente... yo creo que si andaria haciendo las cosas mal tampoco hubiera podido instalar cyanogenmod! pero esa ROM la instale de una! en fin! les agradezco a todos que me quisieron ayudar sobre todo a vos humanafterall y volvere en un dia no muy lejano cuando haya otras actualizaciones con el MIUI! AGUANTE MIUI!...........................................GRACIAS TOTALES!
No se si migof va a actualizar xq no estab haciendo ningun cambio a las miui de gb

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
No se si migof va a actualizar xq no estab haciendo ningun cambio a las miui de gb
Sinceramente, la unica forma de que haga un update hoy en dia seria que se pueda solucionar el tema del hd...... pero esta tan lejos eso.... como decis, la miui de ginger esta ya muy pulida y realmente excelente a esta altura!

creo que la proxima miui que vea el mm2 va a ser la tuya de ics...

aesniper

Sinceramente, la unica forma de que haga un update hoy en dia seria que se pueda solucionar el tema del hd...... pero esta tan lejos eso.... como decis, la miui de ginger esta ya muy pulida y realmente excelente a esta altura!

creo que la proxima miui que vea el mm2 va a ser la tuya de ics...
veremos si el la rc aparece alguna mejora que amerite hacer un update...jajaj esta verde la v4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.