• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MIUI 2.3.2 Esp&Ing [5/3/12]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente, estuve revisando la funcionalidad de Grabación de Llamadas y funciona en una sola dirección (lo que yo hablo), a alguien más le ocurrió? Pudieron solucionarlo?

En versiones anteriores que le instalé a mi MM2 andaba un lujo.

gbertolo

Usuario con historia
Gente, buenas antes que nada, y gracias por la ROM.

Queria hacer una consulta, puse esta rom, pero me esta limitando la capasidad de uso de internet por dia, y no puedo encontrar esa parte de la configuracion.

Quisiera donde puedo cambiar eso para que sea ilimitado.

Saludos,

EDIT: ahi encontre que el programa es el Monitor, deshabilite la opcion, pero sin embargo sigo sin recibir datos. Alguna idea de que puede llegar a ser?

Saludos,

Última edición por un moderador:

magatsu

Usuario con historia
No puedo cambiar el dock del launcher pro :S me tira fc cdo elijo la imagen, y se q la imagen tiene el tamaño correcto :S alguna idea?

EDIT: Agrego otra pregunta, aunq como la anterior seguro no reciba respuesta
. no puedo poner la barra de estado transparente en MIUI, ni eligiendo un theme q sea transparente, ni poniendola transparente con el MIUI control, sigue negra =/ La cosa es q estoy tratando de imitar la interfaz sense 4.0 del HTC ONE X
y necesito la barra transparente y el background del dock como el de sense 4.0 pero estos 2 problemas no me dejan, por ahora solo la tengo asi: los elementos de la barra de estado en blanco, el widget del reloj y el fondo de pantalla

20120428_230023.jpg

gbertolo

Usuario con historia
No puedo cambiar el dock del launcher pro :S me tira fc cdo elijo la imagen, y se q la imagen tiene el tamaño correcto :S alguna idea?

EDIT: Agrego otra pregunta, aunq como la anterior seguro no reciba respuesta
. no puedo poner la barra de estado transparente en MIUI, ni eligiendo un theme q sea transparente, ni poniendola transparente con el MIUI control, sigue negra =/ La cosa es q estoy tratando de imitar la interfaz sense 4.0 del HTC ONE X
y necesito la barra transparente y el background del dock como el de sense 4.0 pero estos 2 problemas no me dejan, por ahora solo la tengo asi: los elementos de la barra de estado en blanco, el widget del reloj y el fondo de pantalla
totalmente off, pero como se llama esa app/widget que tenes para ver de esa forma la hora y el clima?

HumanAfterAll

Usuario con historia
Agrego otra pregunta, aunq como la anterior seguro no reciba respuesta
. no puedo poner la barra de estado transparente en MIUI, ni eligiendo un theme q sea transparente, ni poniendola transparente con el MIUI control
MIUI Control --> Opciones de color --> Elegir color de la barra de estado [ON] --> Elige el color de la barra de estado --> Ahí le bajas el alpha a 0, le das OK y listo. Transparente!

Hiciste eso? intentalo nuevamente y acordate de darle el ok. A mi si me lo hace. Tengo el theme predeterminado, el que se parece a ICS, pero se supone que te tiene que funcionar con otros themes.

Saludo

magatsu

Usuario con historia
totalmente off, pero como se llama esa app/widget que tenes para ver de esa forma la hora y el clima?
ahi te la paso por privado pq no esta en el market se llama Sense clock 4.

MIUI Control --> Opciones de color --> Elegir color de la barra de estado [ON] --> Elige el color de la barra de estado --> Ahí le bajas el alpha a 0, le das OK y listo. Transparente!

Hiciste eso? intentalo nuevamente y acordate de darle el ok. A mi si me lo hace. Tengo el theme predeterminado, el que se parece a ICS, pero se supone que te tiene que funcionar con otros themes.

Saludo
lo hice eso, pero sigue mostrandomela como en el screen que puse antes =/ es lo unico q me falta para dejar la interfaz como la del HTC ONE X ToT

HumanAfterAll

Usuario con historia
lo hice eso, pero sigue mostrandomela como en el screen que puse antes =/ es lo unico q me falta para dejar la interfaz como la del HTC ONE X ToT
Ahí probando me acabo de dar cuenta que lo de cambiar el color de la barra de estado (o al menos ponerlo transparente) solo sirve si tenes el launcher de MIUI, si ponés el LauncherPro no, aparece el negro siempre nomás. Y a simple vista (aparte de saberlo) me parece que el LauncherPro no tiene opción de cambiar de color la barra de estado, es un simple Launcher.

Saludo!

EDITO: Es como si se viese el borde de la barra, si vos lo ponés transparente y con el LauncherPro la empezás a desplegar hacia abajo se nota que es transparente, pero al dejarla hacia arriba queda en negro. La unica que podrías hacer y no sé si LauncherPro lo permite es ocultar la barra de estado, pero no es lo mismo.

aesniper

Signs misleading to nowhere
si eso pasa con todos los launchers que probe, no encontre forma de que funcione, y estando seguro que el png correspondiente a la barra es transparente y tampoco funciona, un embole.

magatsu

Usuario con historia
Ahí probando me acabo de dar cuenta que lo de cambiar el color de la barra de estado (o al menos ponerlo transparente) solo sirve si tenes el launcher de MIUI, si ponés el LauncherPro no, aparece el negro siempre nomás. Y a simple vista (aparte de saberlo) me parece que el LauncherPro no tiene opción de cambiar de color la barra de estado, es un simple Launcher.

Saludo!

EDITO: Es como si se viese el borde de la barra, si vos lo ponés transparente y con el LauncherPro la empezás a desplegar hacia abajo se nota que es transparente, pero al dejarla hacia arriba queda en negro. La unica que podrías hacer y no sé si LauncherPro lo permite es ocultar la barra de estado, pero no es lo mismo.
si tal cual, es eso lo q pasa, se ve q la opcion solamente funciona al 100% con el launcher de MIUI, una lastima. Gracias por la ayuda de todos modos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.