• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MIUI 2.3.2 Esp&Ing [5/3/12]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magatsu

Usuario con historia
che tengo un problemilla, hace rato q uso esta rom, hace un par de días tuve un problema Problema falta de memoria interna y al no recibir ayuda en el post decidi directamente hacer wipe data y reinstalar todo, hice los 3 wipes (data, cache y dalvik cache), reinicie y se cuelga en la M de motorola, volvi a hacer los wipes por las duds y nada, reinstale la rom desde instal zip, wipes, y nada, sigue en la M y ya van mas de 10min, se que la primera vez demora, pero nunca tanto :S no quiero tener q recurrir al RDS ;__; alguna idea?

EDIT: esto ya es rarisimo, planche firmware de personal froyo con RSD, rootie, cwm,bootmenuv2, instalñ zip,wipes, y se me queda en la M de motorola clavado :S wtf?

EDIT 2: me baje la ultima MIUI para MM2 de XDA y con esa no tuve problemas, lo q hace todo aun mas raro, ya q esta version es la q tenia antes del problema :S

Última edición por un moderador:

HumanAfterAll

Usuario con historia
Qué pedazo de ROM esta loco. Volví luego de irme por unos días a probar otras jajaja.

La verdad que te pasaste migof.

Aparte no sé que onda, le debía unos wipe por que ya estaba bastante cargadita, pero como aproveché a pasar a otras roms, ahora que volví la noto rapidísima!! como nunca! a full vieja.

Al que esté indeciso entre roms yo recomiendo al 100% esta. Es una de las mejores del foro para MM2 sin dudas.

Touch

Usuario con historia
hola que tal bueno hice todo lo del post y me quedo como queria asi que muchas gracias probandola a full y todo bien por ahora,aclaro y ami tambien me dava problemas con la m roja y con el ? de la bateria a lo primero me aparecio de una el de la bateria cargo al 100% y encendia el cel pero no pasava de la m mas de 10 minutos dejandolo y nada,entonces entre al recovery x+boton encendido y le puse wipe data y particion (creo que solo la primera presisa pero igual le di a las 2) y aprete reboot y aprete las 2 teclas de volumen simultaneamente y entre al clockworkmod y hice los wipes y los de bateria nuevamente y el celu me arranco paso la m y miui XD,tambien el segundo problema fue que no me mostrava el ? de bateria con un clable usb a su cargador de la pared y con el cargador normal si!!! aclaro que los 2 son del mm2 pero el cargador si y el usb con el cargador con entrada usb no! asi que nose quizas sea el problema del cable que no muestra el signo de pregunta con la bateria o se havia quedado tildado mi cel xD,pero despues de los wipes de los 2 recovery todo funcionando hasta ahora probandola como 3 horas masomenos pero en juegos nada y es para lo que la quiero voy a probar haver que tal esta buenisima su diseño visual es genial la mejor para mi en cuanto a diseño y re personalizable, pruebenlan no la van a querer sacar despues y por lo de la camara me da lo mismo no uso la camara aunque no queda de mas que funcionara y este completa xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.