• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MIUI Port 2.3.7 - RC1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Franco AR

Vendedor de choripanes en la cancha de Temperley

Esta es una version No-oficial portada de MIUI para Galaxy 5

Versión:

RC1

Funcionando:

Todo

*Reinicios Constantes (testeen por favor)

Ahora pueden descargar los archivos desde AQUI, o tambien descargar el Goo Manager y navegar hasta all files>devs>Marinake

Instalacion:

- Descargar el archivo .zip y muevelo a tu memoria SD

- Reinicia en ClockWorkMod Recovery

- Wipe Data

- Wipe Cache

- Selecciona "install zip from sd-card"

- Selecciona el archivo e instalar

- Reiniciar

Reparaciones manuales:

• Para aplicar temas, deben crear una carpeta "theme" en data/system.
  • Para aplicar lockscreens, pueden usar MiLocker, gratis en Play Store.
  • Para overlockear, usen No Frills CPU Control, también gratis en Play Store

Changelog RC1:

• Basado on Android 2.3.7 Stock por Marinake.
  • Actualizadas las fuentes MIUI por unas nuevas.
  • Reloj Centrado en la barra de estado.
  • Se han solucionado algunos problemas de estabilidad que causaron bootloops.
  • Lagueo ocurre cuando la frecuencia está por debajo de los 650 mhz.
  • Launcher y algunos widgets redimensionados.
  • Teclado más pequeño.
  • Ahora pueden descargar la rom desde Goo.im

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: MAD TEAM

Si accidentalmente ponen un tema HDPI en el Lockscreen, como es MiLocker, hay un tip que sirve para desbloquearlo en caso de haber puesto un HDPI, tienen que presionar el [boton Back] + [boton Vol Arriba]

Sin mas, un abrazo!, Franco Andino.

Última edición por un moderador:

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Para aportar, si accidentalmente ponen un tema HDPI en el Lockscreen, como es MiLocker, hay un tip que sirve para desbloquearlo en caso de haber puesto un hdpi, tienen que presionar el [boton Back] + [boton Vol Arriba].

Con respecto a la rom, es bastante linda y habra que probarla.. Por supuesto la probare cuando parezca ser mas estable...

Saludos! :)

Franco AR

Yo la poseo actualmente, y la uso para mensajes y llamadas nada mas, funciona bien para eso, ahora si quieren jugar, navegar por internet deberan esperar... Y si, tu tip sirve, ahora lo agrego :)

Franco AR

Cuando esta Rom este funcional va a ser un golazo!
Eso no lo dudes! es la primer BETA y ya funciona todo lo que es bluetooth, 3G, wifi, telefonia, sms, whatsapp y facebook!

Asi que cuando este full esta ROM a CyanogenMod la deja por el piso, repito, la tengo actualmente desde el sabado y me anda de diez!

emillo

Usuario con historia
Buenísimo!, no esperaba que MIUI salga para nuestros fonos!, ya la instalo!

EDIT: Esta genial!!!!, me encantó!, si no quise instalar el touchwiz porque no sabía si lo iba a levantar, porque odio el teclado de Android ja.

Pero para ser una beta está impresionante!

emillo

Usuario con historia
Instalé Rom manager y levanté el TouchWiz 3.0 (v0.8); funcionando sin problemas el teclado 3x4 además de haber instalado todas las otras cosas de Samsung.

Está bárbara la rom, súper fluida, demora mucho en arrancar nomás, pero una venz andando vuela.

Franco AR

Buenísimo!, no esperaba que MIUI salga para nuestros fonos!, ya la instalo!

EDIT: Esta genial!!!!, me encantó!, si no quise instalar el touchwiz porque no sabía si lo iba a levantar, porque odio el teclado de Android ja.

Pero para ser una beta está impresionante!
El TW anda bien! yo se lo instale!, y si, anda bien, lo unico demora en encender.

franco andino, pregunta obligada: bateria?
Mirá, yo uso internet todo el dia, bah... (desde las 4 de la tarde, hasta las 12 y media de la noche) el 3G y llego justo, anda bien, aunque no pierdas de vista que es una beta y recien se esta desarrollando. Por ser una version beta 2 anda bien...

UPDATE TO BETA 2!

jics91

Usuario activo
eh pana una pregunta, existe alguna rom miui compatible con redes gsm? que de verdad quiero una para mi incredible 2 pero no he encontrado, todas son cdma

Franco AR

eh pana una pregunta, existe alguna rom miui compatible con redes gsm? que de verdad quiero una para mi incredible 2 pero no he encontrado, todas son cdma
La verdad desconozco, esta es portada, para tu celular no se si existira sinceramente.

Franco AR

jics91

Usuario activo
bueno te comento que he usado 2 versiones d miui en mi telefono y ambas corren bien, salvo que como no es gsm la rom mo puedo usarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.