• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MM2 se reinicia en el logo rojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros de G.A, tengo un motorola milestone 2, y mi problema es que enciendo el movil y se reinicia despues de encender el logo rojo con la M .. ya le hice 100 wipes y le planche la rom con rsd lite y le puse el original de personal. el tema que me sigue fallando, anda todo, entra en modo recovery, entra en modo boot... lo que no pude hacer es una actualizacion desde el modo recovery, me da error aborted... 

el movil de un dia al otro dejo de andar... carga la bateria normal, en todos los modos, solo que no enciende.. espero su ayuda...

migof

Motorolero!!!
@REYKUMKUM, te voy a dar algunos indicios.

1. Si inicia en modo recovery y bootloader es bueno (o no tan malo)

2. Desde el recovery stock no vas a poder instalar una rom

3. Si instalaste la de personal 2.3.6 no podes volver a froyo ni a retail brasil, por lo que no intentes hacer eso o va a quedar peor el telefono. Si ya instalaste la de personal 2.3.6, hiciste wipe data desde el recovery oficial y estas seguro de tener carga en la bateria, leer item 4.

4. A mi me paso exactamente eso, cuando todavia tenia garantia, y terminó siendo una falla en la placa. Podia instalar con rsdlite sin problemas, no me daba falla ni nada, pero no iniciaba. Lo lleve a la garantia y tuvieron que cambiarle la placa. Ojala con los primeros tres items sea suficiente para que reviva, si llegaste a este, lo lamento.

OP
OP
R
see es todo lo que me escribiste al pie de la letra.. hice todo eso, y ahora me voy a a pegar un tiro en las bolas, ya no tengo garantia y debe costar como uno nuevo lo de la placa.. verdad??

migof

Motorolero!!!
see es todo lo que me escribiste al pie de la letra.. hice todo eso, y ahora me voy a a pegar un tiro en las bolas, ya no tengo garantia y debe costar como uno nuevo lo de la placa.. verdad??
y si, la placa arriba de los 1000 seguro, y mas me animaria a creer que mas también....Lo que tal vez podes hacer es ir a un servicio técnico de motorola y preguntar si hacen presupuesto sin cargo, ahí te dirán el precio...

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

OP
OP
R
mil gracias migof.. me diste muy malas noticias, jajaja...lo voy a vender asi, a ver si le puedo sacar algo y me la saco de encima... vamos a ver...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.