• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

mms personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tango un samsun i5500 personal y no puedo mandar mensajes multimedia reviste todo el foro leí varios temas y no logre hacerlo funcionar.

esta es mi configuración de apn..

-Nombre: [Personal MMS]
-APN: [mms]
-Proxy: [No establecido]
-Puerto: [No establecido]
-Nombre de usuario: [mms]
-Contraseña: [mms]
-Servidor: [No establecido]
-MMSC: [http://mms.personal.com]
-Proxy de MMS: [172.25.7.31]
-Puerto de MMS: [8080]
-MCC: [722]
-MNC: [34]
-Tipo de autenticación: [Ninguno]
-Tipo de APN: [mms]

flashee mi celu hace ya un tiempo largo instalando la version de android 2.2.2 (i5500luyjpo) y no tengo ningun otro problema solo que no consigo mandar mensajes multimedia alguien sabe que puede estar pasando?

ZoretMan

Usuario con historia
a mi nunca me anduvo el mms en el atrix, aun con la misma configuracion que en otros telefonos y el mismo chip funciona

idem,,,y cuando me enviaban, en lugar de recibir el mms, recibia un sms diciendo que tenia un mms, y me derivaba a una pagina de personal que nunca terminaba de cargar la imagen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.