• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mod 3G Hack por Open Recovery (4 opciones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santiemanuel

I see unrooted people
3G Hack por Open Recovery (4 opciones)

Queda Open Recovery para rato! Los 2 updates que adjunto contienen los archivos necesarios para hacerlo mas facilmente. Elegi Personal 2.1 y Thai 2.36 porque fueron los que mejor resultado me dieron en cuanto a bateria/señal, el que tenga de Telus 3.11 por favor me lo adjunta asi queda completo el post.

Ambos updates estan probados. Seria Un buen agregado a nuestro Proyecto de OpenRecovery

Instalacion:

Copiar cualquiera de los dos zip a sd/openrecovery/updates

Iniciar el Openrecovery-> Ir a Miscellaneous, y elegir Apply Update

Alli elegis el 3GHackPersonal 3GTeklus311 o Thai236, reinicias y listo.

Gracias Vigos por los archivos de GOT Telus 3.11

Agregado 3G Hack Brasil

3GhackPersonal.zip

3GhackThai236.zip

3GhackTelus311.zip

3G-hack-Brasil.zip

Adjuntos

Última edición por un moderador:

MS

Usuario con historia
Re: 3G Hack por Open Recovery

Santi, estuve buscando acá en el foro y no encuentro info de lo que es 3G Hack. Podés explayarte un toque más?

OP
OP
S

santiemanuel

I see unrooted people

Ejemplo las ROM europeas. Si la flasheas perdes 3G por el tema de las bandas, con estos archivos tenes 3G en cualquier ROM que sea para Milestone (ni se les ocurra pensar en el Droid :p ), ademas en la Thai la bateria dura mas y usando estos archivos lo conseguis. A mi me esta resultando.

gropius

TOP LEADER ??? en serio???

O sea, que yo que acabo de meter GOT Telus, me conviene meterle el update de personal? o entendi cualquiera?

una pregunta...una vez aplicado este tipo de archivos, o por ejemplo el desire 2.0...se pueden eliminar los archivos??

Esto hace que se recupere el 3G o que consuma menos bat?

Puede ser que en GOT Telus la batería dure menos?, porque ando probandolo y me da esa senzación...

Saludos.

Última edición por un moderador:
OP
OP
S

santiemanuel

I see unrooted people

Depende del caso, si no tenes 3G proba con estas y se arregla, despues de estas dos proba vos cual te hace durar mas la bateria.

OP
OP
S

santiemanuel

I see unrooted people

Ahora quien me pasa los archivos de la GOT Telus 3.11 para armar? bajen cualquiera de los 2 que ya hice y los lleva a la ruta donde los pueden encontrar.

V

vigos

Invitado

Aca va señor... habia más archivos en la carpeta, pero copie solamente los q estaban en las otras... deje la estructura de carpetas igual por lo demas...

muchas gracias! voy a probar cambiando q onda, estoy colgado con el foro y recien hace poquito me subi a las GOT

3GhackTelus311.zip

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.