• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mod 3G Hack por Open Recovery (4 opciones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: 3G Hack por Open Recovery (3 opciones)

si le meto otro 3g hack como telus o thai pasa algo digo cambia la busqueda tiene mas potencia, en recepcion señal, gasta mas bata etc? le mande froyomod

hum por que yo le puse la de personal en updates del rcovery y aplique que veneficios/contras tiene eso? habre hecho cagadeiyon.?

robergroseiyon me tiro la data que la de brazil empuja mas señal y morfa menos bata es verdad or not? si es asi ya la quierooooooo

Acabo de aplicar el 3GhackPersonal.zip en mi TELUS Canada (soy de CBA, Argentina y tengo como proveedor de telefonia a Personal), ahora mi pregunta es, para saber si esta funcionando correctamente deberia mostrarse en la barrita superior (donde se muestra la hora) un icono que diga 3G? En realidad no mejores aparentes, cuando desconecto el WIFI no puedo acceder a las aplicaciones que utilizan internet. Que sugieren?

Muchas gracias.

EDITO Y AGREGO + INFO:

LLame al *25225 (BLACK) y según me informan en el angulo superior derecho de mi Milestone, me figura el icono con la letra H (y una flecha hacia arriba y otra hacia abajo) indicandome que estoy utilizando 3G pero por medio de HSCDP (o algo asi) y que solamente me va a figurar el icono de 3G cuando tenga una conexión 3G de 3.5 de velocidad, y que para mi asombro, estando casi en el microcentro de Córdoba capital (casi plaza San Martin) sigo sin poder conectarme por 3G (de 3.5 de velocidad). Alguna sugerencia?

Última edición por un moderador:

Gente, como va? Tengo una duda, yo compre mi Milestone en MLibre y por supuesto, era europeo. Por lo tanto, el 3G nunca funcionó por el tema de las bandas.. Mi pregunta es, aplicando este hack, podría llegar a funcionar aca con Claro? Gracias.

2lett dijo:
Gente, como va? Tengo una duda, yo compre mi Milestone en MLibre y por supuesto, era europeo. Por lo tanto, el 3G nunca funcionó por el tema de las bandas.. Mi pregunta es, aplicando este hack, podría llegar a funcionar aca con Claro? Gracias.
Si... :)

Sent from my Milestone using Tapatalk

Re: 3G Hack por Open Recovery (4 opciones)

DroidX dijo:
No me funciono DroidX, me dejo sin señal el equipo. Cabe aclarar que este 3GHack no funciona para equipos europeos, no depende del software..

Gracias igual por el aporte. Saludos !

Por Favor Ayuda!!!, instale la de Telus y la 3g hack de personal y no puedo levantar 3g, solo la E de EDGE me aparece, y es lenta la conexion hace dias estoy asi, flashie el celu varias veces, instale todo desde cero etc, y ahora estaba como ultimo recurso aplicando estos updates, pero tampoco, siempre me levanta EDGE nunca mas la H me levanto, alguien que me pueda aconsejar o decir que puedo hacer? se lo agradeceria mucho.

Ah estoy en este momento con Cyanogen 7

Saludos!

Hola , tengo un milestone traido de Europa UK , con Android 2.1-update1 y no anda el 3g ni HSDPA para movistar.

Con esto que recomiendan aqui puedo usarlo para movistar ? cual de todos me conviene usar de los zip ? gracias

Marcelo

slds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.