• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Mod] Barra de notificaciones para JB 4.1.2 I9100XXLSJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gentlemensssssss.!!!

Che si a alguien quiere cambiar un toque la barra de notificaciones, acá les traigo un pequeño aporte...

Barra de notificaciones transparentes al 50% + reloj al medio + iconos de batería circular con porcentaje al 1%...

Screenshot_2012-11-19-06-25-34.png

Pasos para instalar el systemui.apk, solo es imprescindible ser usuario "ROOT"

1- Hacer un backup (nandroid) desde el CWM por si algo sale mal y restauran todo como estaba...

2- Descargan el systemui.apk en su SD

3- Con RootExplorer (SE COMPRA EN GOOGLE PLAY) copian y pegan el systemui.apk en preload/symlink/system/app cuando les pregunte si desean sobreescribir le ponen que "si"

4- Si tu rom es deodexada pasa al siguiente paso... si tu rom es odexada con RootExplorer entras en system/app y borras el archivo llamado systemui.odex

5- reinician y listo

Cualquier problema entran en modo recovery y restauran el backup que habían echo al principio...

Descarga... SystemUI.apk

Parte del mod fue sacado de acá: http://forum.xda-dev...d.php?t=1999407

Si te gusto el aporte dale a Gracias.!!

Adjuntos

Última edición por un moderador:

CarlitosCS1

Technology Lover
Queda piola,lastima que no quiero mas azul xD y el reloj en el medio es molesto para las notificaciones

Oski30

Usuario con historia
Buenos dias Para todos: le aplique el modding sin problemas.

Es muy util, ahora pude destildar el % de la bateria ( en menu - Pantalla ) y queda mas espacio en la barra .

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.