• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[MOD] Bootmenu portado del DEFY (2nd Init) + Nuevo CWM para MILESTONE 2

OP
OP
M

Mats

One of a kind.
Buenas. Que diferencia hay con el bootmenu que se instala para GB acà:

http://www.grupoandr...oblur-nandroid/

Es solo para GB? es una version vieja?

El bootmenu que sugieren en el post actual sirve para cualquier rom? GB, Froyo, MIUI, Cyano?

Preguno asi no tengo varios booit menu para instalar las distintas roms.

Gracias!
es el mismo. Lo que pasa que en todos los post de las roms estaba dicho que tenias que instalar el bootmenu, pero no estaba nunca explicado, por eso arme este post :) . Si ya tenes ese, dejalo, que es lo mismo :)

che me funciona bien, pero me sigue apareciendo " custom recovery " nomas y no " stable recovery "... tengo la stock de Personal :p

otra... despues que instalamos el archivo zip, lo podemos borrar no?

OP
OP
M

Mats

One of a kind.
che me funciona bien, pero me sigue apareciendo " custom recovery " nomas y no " stable recovery "... tengo la stock de Personal :p

otra... despues que instalamos el archivo zip, lo podemos borrar no?
que diga custom o stable, es lo mismo :D . mientras que entres al menu naranjita, genial.

si, como poder, podes borrarlo. pero te doy un consejo de modder de celus, siempre tene esas cosas en la SD. por las dudas :D

que diga custom o stable, es lo mismo :D . mientras que entres al menu naranjita, genial.

si, como poder, podes borrarlo. pero te doy un consejo de modder de celus, siempre tene esas cosas en la SD. por las dudas :D
ok ok gracias che ;)

una pregunta mas... quiero cambiarme a otra rom, no se cual elegir :wacko: CM7 ó MIUI cual me recomendas?

aesniper

Signs misleading to nowhere
ok ok gracias che ;)

una pregunta mas... quiero cambiarme a otra rom, no se cual elegir :wacko: CM7 ó MIUI cual me recomendas?
la ultima cm7 q hay tiene bugs, como dice a lo largo del hilo, podes porbar esta q andaba bien

o esta miui q anda muy bien tbn

mi recomendacion es q ya q vas a cambiarte de rom, y vas a hacer wipe data, probes un rato cada una, la q te guste mas la dejas, xq una vez q tengas todo configurado no te van a dar ganas de empezar de 0 para probar otra, asi q aprovecha ahora

OP
OP
M

Mats

One of a kind.
ok ok gracias che ;)

pasate por la seccion ROM/firmwares, y lee cada post. O en consultas, hay un post que dice "comparativa de Roms". ahi tenes puntos fuertes y debiles de cada uno. si tenes duda puntual, pregunta en esos topics, para no desvirtuar este haciendo off ;)

espero sepas entender.

saludos!

pasate por la seccion ROM/firmwares, y lee cada post. O en consultas, hay un post que dice "comparativa de Roms". ahi tenes puntos fuertes y debiles de cada uno. si tenes duda puntual, pregunta en esos topics, para no desvirtuar este haciendo off ;)

espero sepas entender.

saludos!
bueno dale, gracias igual ;)

la ultima cm7 q hay tiene bugs, como dice a lo largo del hilo, podes porbar esta q andaba bien http://www.grupoandr...011-modificada/

o esta miui q anda muy bien tbn http://www.grupoandr...esp-ing-141011/

mi recomendacion es q ya q vas a cambiarte de rom, y vas a hacer wipe data, probes un rato cada una, la q te guste mas la dejas, xq una vez q tengas todo configurado no te van a dar ganas de empezar de 0 para probar otra, asi q aprovecha ahora
si, capaz haga eso nomas, son muchas configuraciones :D

gracias che ;) saludos

Última edición por un moderador:
hola soy nuevo y estos siguiendo los pasos para poner mi primera rom.

una pregunta,cuando elijo el archivo "Bootmenu v0.8.6-v2.zip" despues me aparecen dos opciones "META-INF" y "system" ..a cual de los dos de doy para terminar la instalacion?

desde ya muchas gracias y disculpen pero no quiero hacer ninguna cagada jaja

MartinB

Bigote 37 ½
hola soy nuevo y estos siguiendo los pasos para poner mi primera rom.

una pregunta,cuando elijo el archivo "Bootmenu v0.8.6-v2.zip" despues me aparecen dos opciones "META-INF" y "system" ..a cual de los dos de doy para terminar la instalacion?

desde ya muchas gracias y disculpen pero no quiero hacer ninguna cagada jaja
el bootmenu.zip no tenes q descomprimirlo

GraffO

Dart Player
Pregunta... ahi dice que NO se vuelva a iniciar el CWM desde el celu... eso significa que puedo desinstalar la apk? O que simplemente esa apk TIENE que estar instalada pero no se puede acceder a ella desde ahi?

Es una duda nomas, al menos como para tenerlo bien en claro.

Che, primera ve que voy a cambiar el boot... uso ese con 2nd-int? o Tengo que cambiarlo a otro?

Si me especifican que boots estan usando actualmente o cual es mejor se los agradeceria.

aesniper

el cwm lo instalas para poder instalar el bootmenu (2init) una vez q tenes esto planchas una rom y para entrar al recovery usas el q trae el bootmenu, muchos usuarios teniendo bootmenu instalarom el droid2bootstrapper y no arranca mas el celu,

tenes que poner este y luego la rom que quieras, creo q vas a poner la de mats asi que instala esto y desde ahi pones la rom

GraffO

Dart Player
Haber si entendi bien (si, hasta ahora mas que un nandroid no hice, por eso no quiero cagar el celu haciendo cagadas... este no es como el Rokr E2 que es aprueba de cagadas :p )

Tal cual tengo mi celu ahora instalo el 2nd-int

Plancho SBF stock

Instalo la ROM

Es asi no? Una ves instalado el 2bd-int no vuelvo a usar el CWM.

Perdon por tantas preguntas, pero la verdad que para ahorrar tiempo para mi es mejor saber bien que es lo que tengo que hacer a hacer algo con los ojos vendados.

Y si, cuando de flashear se trata se me llena el culo de preguntas y tengo que saber TODO antes de hacerlo.

Con el Rokr E2 hice un par de custom ROMs, pero no es ni similar a lo que hacia antes.

aesniper

tenes q tener tu celu con

*root

*droid2bootstrapper (CWM)

reinicia con el droid2bootstrapper y entra en el cwm

instala el zip del bootmenu

reinicia y entra el bootmenu

entras a recovery>>>custom recovery

aplicas el update de la rom

listo rom funcionando

(pasos resumidos lee bien los pasos para instalar en el post inicial o el de la rom)

Haber si entendi bien (si, hasta ahora mas que un nandroid no hice, por eso no quiero cagar el celu haciendo cagadas... este no es como el Rokr E2 que es aprueba de cagadas :p )

Tal cual tengo mi celu ahora instalo el 2nd-int

Plancho SBF stock

Instalo la ROM