• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[MOD] Bootmenu portado del DEFY (2nd Init) + Nuevo CWM para MILESTONE 2

ccbull

Usuario con historia
me encanto el post, ahora entendi que era lo del 2nd init jejej, ahora una pregunta, una vez instalado este nueVo boot menu y el nuevo CWM, podemos borrar el Boostrapper??? ^^
bueno, panche la sbf retail de Brasil, rotee? e instalé el droid2bootstrapper

http://www.grupoandroid.com/topic/10293-mod-cwm-clockworkmod-recovery-droid-2-bootstrapper/

instalé el bootzip 1.1.0 segui los pasos del tuto.

después desinstalé el droid 2 bootstrapper y todo de 10. pero sin luz verde luego de la azul.

así que Mats y cols genios, gracias de nuevo.

Gonzalo Peci

Usuario con historia
Che tiro una consulta, talvez *****, pero hace bocha no toqueteo nada y ahora estoy perdido de nuevo, me olvide todo

El backup/nandriod que se hace con este bootmenu, dps como lo levantamos? porque me levanta data OK pero system... me dice no way mono!

El post es excelente. Tengo un problema relacionado con el droid2boostrapper, sucede que utilice el droid2boostrapper e instale un rom CM7 pero enciende y se queda en la M y no me permite entrar al recovery y cabe mencionar que en un tutorial me sugieren intalar en bootmenu pero no lo hice. Existe alguna forma de solucionar esto.

Espero me puedan ayudar.

Gracias

migof

Motorolero!!!
El post es excelente. Tengo un problema relacionado con el droid2boostrapper, sucede que utilice el droid2boostrapper e instale un rom CM7 pero enciende y se queda en la M y no me permite entrar al recovery y cabe mencionar que en un tutorial me sugieren intalar en bootmenu pero no lo hice. Existe alguna forma de solucionar esto.

Espero me puedan ayudar.

Gracias
empeza desde cero instalando por rsdlite un firmware...

Javier Solis

Usuario con historia
Alguien me puede orientar o decirme si es posible tener 2 roms con este bootmenu devido a las opciones que tiene dentro de boot ???

gracias

saludos.

alguien lo ha probado en un droid 2 global???

porcierto... gracias por todos lo conocimientos adquiridos en este y en tantos posts de esta formidable pagina!!!

edito...

no funciono (softbrick)

planchando sbf...

Última edición por un moderador:

Caesarivs

Usuario con historia
alguien lo ha probado en un droid 2 global???

porcierto... gracias por todos lo conocimientos adquiridos en este y en tantos posts de esta formidable pagina!!!

edito...

no funciono (softbrick)

planchando sbf...
Para el droid 2 global debería bastar con el droid2bootstrap, el bootmenu si no sirve el del MS2 pues es portado del Defy... tenés que buscar en los foros de XDA para el Droid 2 a ver si existe un bootmenu para el A956

ESTE TUTORIAL ES PARA USUARIOS DEL MILESTONE 2, NO FUE PROBADO EN OTROS TELEFONOS

Staff MM2.
hola por fa pudieras decir como hacer el bootmenu pero el bootmenu v2.1 rootee el telefono gracias a DIOS Y JESUCRISTO instale el boottrap coloque la version jely beam mas actual q hay aqui en el foro cuando hago reboot sale el led azul y luego rojo segun habia q tener la bateria full pero la tengo full ahora gracias a DIOS Y JESUCRISTO me doy cuenta q el led azul se entra al boot menu q ya viene con la room jelly beam mas actual d aqui del foro entro pero por ser la version v2.1 es distinta a la q explicas aqui q hay q hacer por fa cuando entro al bootmenu v2.1 me sale arriba 100% (imagino es la bateria) y estas opciones reboot, boot, cpu settings, recovery, tools, shutdown cuando entro al boot como dices me sale set default, 2nd boot, 2nd boot-uart, adb disable, go back entro en set default y me sale bootmenu, 2bd-init, 2nd-boot-uart, 2nd-system, go back no me sale lo q dices de elegir la opcion normal por fa si puedes decir como hacer el bootmenu por primera vez para el bootmenu v2.1 seria bueno 

Última edición por un moderador:

facuxx

Usuario activo
disculpen,cuando hice todo esto,se me cambiaron las letras azules a verde (o algo asi) eso quiere decir que lo hice bien?...