• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mod Custom G.A. OpenRecovery Special Edition

elhugo3

Usuario con historia
Ja, seguilas esperando, nadie le da bola... ahora está en androiani...

Aunque yo particularmente, sigo usando el mio porque me parece muy comodo
primero gracias por el recovery, me pasa lo siguiente: al querer restaurar el nandroid backup no me aparece el backup en el menu de OR, en la carpeta nandroid si esta pero demas no aparece para restaurarlo, lo puedo hacer con otro recovery, el de fufu por ejemplo??

hace meses que no puedo hacer nandroid`s por que se quedan en system:dumping y no pasan de ahì con el tuyo pude!!!!!! pero no me aparece para restaurarlo. en el de fufu si me aparece pero quiero saber si no pasa nada malo je....gracias

Habrá manera de conseguir el recovery de GA en 2013???... Me interesa probar el "M boot loop fix". tengo un milestone viejo y si le meto roms stock por RSD no lo saco de la "M" y si me meto por OR y meto un CM7 se reinicia 3 o 4 veces y queda clavado en la animación de inicio (lo dejé toda la noche) hice todos los wipes posibles, termino siempre en el mismo lugar, con stock o Miui en la "M" y con CM 7 o 10 paso la M, el "2 boot kernel" y termina clavando en la animación de inicio.

Si alguien tiene idea o le quedó el recovery de GA por ahí, se agradece mucho.

Abrazo