• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Mod] CWM: Clockworkmod Recovery - Droid 2 Bootstrapper

Jean David Rojas

Usuario con historia
Que mal que ando disculpen... kjaajka

yo habia puesto BOOTSTRAP y me dijo SUCCES

Apage y prendi el celu y me aparecio permiso del super moderador. y puse aceptar en las 2. y ahora lo unico que ise fue y aprete Rebot RECOVERY y me apago y prendio el celu... (sera que ya esta todo ok?)...

HumanAfterAll

Usuario con historia
Pero leíste este post capo
??? O sea solo se apagó, se prendió y se inició en el escritorio? o te entró al recovery???. Te tiene que entrar al recovery y listo, sabes que está bien instalado, ahí le metes "Reboot system now" (creo que es así) y va a rebootear el fono normalmente.

Última edición por un moderador:

Jean David Rojas

Usuario con historia
Pero leíste este post capo
??? O sea solo se apagó, se prendió y se inició en el escritorio? o te entró al recovery???. Te tiene que entrar al recovery y listo, sabes que está bien instalado, ahí le metes "Reboot system now" (creo que es así) y va a rebootear el fono normalmente.
sii hay lo ise denuevoo...

pero me aparecio una pantalla en negro con opciones. osea aprete Bootstrap recovery. (y susses).

desp. Reboot Recovery y ok. Me Reinicia el telefono...

Me Aparecio pantalla negro como 5 opt. le di ala tecla "OK"

y inicio todooo....

ahora por las dudas apage y prendi el CEL y no aparecio mas esoo... la cuestion es ya esta listo? automaticamente si deja de andar el cel saltaria ese backap¿?

HumanAfterAll

Usuario con historia
No eso no tiene nada que ver, el CWM Recovery es un Recovery más avanzado. Lo que te permite es instalar otras ROMS, borrar toda la data de tu cel, es decir dejarlo como "de fábrica" (aunque siempre con la ROM que tengas instalada), borrar el caché, etc. También te permite hacer un backup o nandroid de tus cosas y tu configuración, pero deberías buscarlo en el foro como hacerlo. Te recomiendo que leas bien los post y para que sirve cada cosa, sino vas a estar al horno cuando le metas mano al celu jaja.

Es decir si no pretendés hacer nada de todo lo que te dije es al ***** que lo hayas instalado. El celular ya viene con un Recovery nativo, como te dije antes, este es más avanzado nomás.

Un saludo.

Forza

Usuario con historia
Buenas,

Me estoy introduciendo en el mundo de android, quería instalar CM7 y para eso en un thread vi que tenia que instalar el bootmenu v2 por medio del bootstraper.

Ahora, instale la app, le di a bootstrap recovery --> Succes.

Pero cuando le doy al reboot recovery el cel queda en bootloop.

Antes que nada lei el primer comentario, pero cuando queda en bootloop saco la bateria la pongo, y cuando lo prendo no aparece en recovery.

Tampoco me funciono lo de los 30 min.

Si alguien puede darme una mano estaría muy agradecido.

aesniper

Signs misleading to nowhere
Buenas,

Me estoy introduciendo en el mundo de android, quería instalar CM7 y para eso en un thread vi que tenia que instalar el bootmenu v2 por medio del bootstraper.

Ahora, instale la app, le di a bootstrap recovery --> Succes.

Pero cuando le doy al reboot recovery el cel queda en bootloop.

Antes que nada lei el primer comentario, pero cuando queda en bootloop saco la bateria la pongo, y cuando lo prendo no aparece en recovery.

Tampoco me funciono lo de los 30 min.

Si alguien puede darme una mano estaría muy agradecido.
veo que tenes un defy en tu seccion equipo en tu perfil... esto lo estas instalando en un defy o en un milestone 2?