• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[MOD] Extender la bateria al mango y algunos tweaks de ram [Solo S-OFF/FIRM 3.32]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santiago Stroke

Usuario con historia
Creditos:

THEIndian (xda-developers)

XxXPachaXxX (xda-developers)

Requerido:

S-OFF

Bootloader 1.2x.00+

Firmware 3.32

HTC Dev Unlock

Recomiendo:

SmartDroid a mi criterio tiene lo mejor de sense, camara, tethering, estabilidad, etc y lo mejor de aosp, rendimiento, autonomía, facha, customización, etc. (format all except sd card + superwipe) (por actualizaciones de la rom, post principal)

4EXT Recovery

Bricked Kernel (Recomiendo

maxkhz=1344000-minkhz=192000-maxscroff=432000.zip sin zRam)

NO FLASHEAR VERSION 2.5 EN ROMS SENSE 4.0 (Deja de andar WI-FI, solo en Sense 4.0), EN ESE CASO FLASHEAR 1.5 (Elegir desde AROMA, en caso de que no ande el touch elegir con los botones tactiles y aceptar con Power)

1) Cargar el celular al 100%

2) Con el celular al 100% (Luz verde encendida siempre) y con los archivos .zip en el celular, procedemos a wipe cache/dalvik, battery stats.

3) Flashear el archivo indian madness v1.5-2.5 aroma.zip desde el recovery, elegir tipo de rom (AOKP, Sense); (Miui and some AOSP con otro sbin en el busybox); (Lord Clockan). Con la rom que recomiendo yo, elegimos AOKP and Sense, ELEGIMOS V2.5 EN CASO DE TODAS LAS ROM NO-SENSE 4.0, DE LO CONTRARIO, 1.5.

4) Flashear el archivo XxXPachaXxX_take_v2_balanced.zip. (No recomiendo Xtreme battery ni xtreme performance)

5) Gozar del mod, yo hace 8 horas lo tengo prendido y tengo 82% de batería, lo use para escuchar música, etc.

Descargas:

Indian Madness (AROMA)

XxXPachaXxX Balanced

Recomendaciones:

* Habilitar 3G / Wi-Fi solo si se lo necesita

* Si no te anda instagram ó queres ganar un poco de rendimiento 3D, Nuevos drivers Adreno

* Los launchers que no uses borralos con Root Unistaller

* No uses task killers automaticos, bajate alguno manual y núnca mates las de sistema, ponelas en ignore.

Última edición por un moderador:

qKKr

Cabezonaso
Una consulta, esto si lo instalo con CM10, funciona? Por que es bastante malo la vida de la bat con el kernel que tiene.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

OP
OP
S

Santiago Stroke

Usuario con historia
Hace nandroid y proba, lo unico fijate de poner aosp.

Volve y contanos asi edito el post

Si queres una rom estable y rapida busca hypernonsense, se va de tema

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.