• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[MOD] Increase Camera Audio/Video/Image Quality

hola gente solo estoy de visita x aquí ,ya hace mucho tiempo q no hago nada para el foro,únicamente paso a pegar una ojeada de las cosas q hacen,y x ahí tinchoska comparte cosas conmigo sobre avances de los firm q hay.

aclaro esto x las dudas si no lo notaron , el bitRate suele cambiar en los firm a medida q se van sacando algunos mas nuevos,como asi también pasaba en la clase de cámara q traía el defy( ejemplo en gb solian venir clase E,F,H) y según la q venía en el firm podimos modificar la clase y darle mod para q filme en mp4 y agregar nitidez a la cámara y mayor bitRate al vídeo ,como asi también mejorar el audio.

actualmente estoy en jb Vodafone deodex y modificada x mi y la verdad q la cámara la q uso es la de Google androdi 4.2 y el firm ya viene con el bitrate en 15 y anda espectacular ,si laguea asi uso la otra cámara stock motorola,pero con la de Google 4.2 anda joya.

saludos y espero q les sirva la info ;)

[email protected]

Usuario con historia
sos un groso mejora mucho la camara...no probe el video..pero la camara mejoro muchisimo ..en especial en la noche..yo tuve mucho tiempo el cel como viene de fabrica asi que note al instante la mejora..gracias

fcamuu

Usuario con historia
tengo Firm 4.1 JB retail de Brasil stock. puedo flashear por CWM tranquilamente?? no quiero que se me quede en el logo de motorola de nuevo >_<